![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Nebula 2.25B controles y snaps
He configurado el nebula 2.25b para el mamewah con closemul y todo perfecto.
pero tengo un par de dudas. 1- es una putada que haya que configurar los controles juego por juego, hay alguna forma de hacerlo de otra forma, como cualquier emulador, donde solo se configura una vez para todo. 2- he estado intentando encontrar los snapshosts de todos las roms del nebula 2.25b y no hay forma. alguien me podria decir de donde conseguirlo o si alguien tiene los snaps con los nombres iguales a las roms me las puede pasar? por lo demas todo perfecto. lo que es un rollo es configurar los controles juego por juego. menudo curro me voy a pegar. breakito@gmail.com saludos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
bueno:
decir que ya he configurado uno por uno los controles de todos los juegos para que vayan con los mandos y 6 botones de la maka que todavia no tengo construida. ahh, y otra cosa. en el foro de la pagina oficial del nebula, estan colgados los snaps de todos los juegos del nebula, solo que hay que renombrarlos con el mismo nombre de los juegos, pero vienen unos .bat que si los modificas se te renombran todos. saludos. |