Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 05-jun-2007, 00:34   #1
snopes
Marciano

Marcianitos en el mundo

Inauguramos un hilo muy especial
Se trata de poner las fotos de nuestras correrías por el mundo con las camisetas marcianas.

Para que no se diga, lo estreno yo con dos foticos. Es cierto que no son muy allá pero es que este hilo es nuevo y no estaba pensado jejej, a partir de ahora lo tendremos en cuenta y haremos fotos chulis chulis

La primera foto es del hall del hotel Conrad en El Cairo, ya sé que no se ve una pirámide ni Abu Simbel pero... joder, cualquiera salía por el desierto con una camiseta negra jeje

La foto que sigue a continuación es de mis vacaciones en Brasil (sólo se ve la camiseta marciana un poquitín, qué se le va a hacer )

Old 05-jun-2007, 01:05   #2
Macarro
Administrador

Ni el cairo ni brasil, tongooooooooooooooo. Que me saco una en el salón de mi casa y digo que es afganistán

Old 05-jun-2007, 01:08   #3
sydaroa
Moderador

Hombre yo tengo fotos de la Warner, la Alhambra, en Sevilla...
Si esas os valen....

Un saludo

Old 05-jun-2007, 01:11   #4
logaran
Marciano

¿Y los cutre-retoques-salchicheros valen? :b
Lo digo por que a mi la camiseta me la mandaste hace un mes y claro...no he tenido tiempo de viaja :b

Old 05-jun-2007, 01:27   #5
snopes
Marciano

Cagonlaleche macarro XD

aquí va la comprobación coño
Hotel Conrad en El Cairo: http://egypt.securebooking.org/ConradCairo/
El pirindolo que sale en la foto se puede ver haciendo clic en una de las fotos de esa peich
También en esta otra:
http://www.smartstays.com/downtown-cairo-egypt/

Para la segunda de las fotos en el Hotel Village Dunas Naturaleza en Pipa - RN (Brasil)
Entre otras cosas, sale la hamaca en la que estoy tirao:
http://www.pipa.com.br/villagedunas/espanol/index.asp

DE TONGO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Old 05-jun-2007, 02:20   #6
PsikoX
Editor Marciano
Fijo que esas webs las has hecho tú pa quedarte con el pueblo jijiji.

Me parece de puta madre este hilo. Por desgracia uno suele viajar poco pero prometo que cuando lo haga me llevaré 2 cositas: mi bandera y bufanda del Sevilla F.C. (hay por otra web un hilo llamado "Sevillistas en el mundo") y mi camiseta marciana que por cierto esta misma mañana encontré y ya tengo a buen recaudo para la próxima quedada.

Eso sí... al que le dé por pasar sus vacaciones en Alaska, Groenlandia o similares será un puntazo el verlo en camisieta de mangas cortas (no vale ponerse na abajo eh? )

Old 05-jun-2007, 02:29   #7
Bubu
Editor Marciano
Estas afotos ya las puse en el foro anterior en el que había un hilo al respecto, pero cualquiera lo encuentra. Vaya mojón de buscador. Bueno, ahí van. Se trata de las vacaciones del año pasado en Méjico. La de la camiseta es mi jefa, ya que aunque dicha camiseta era mía, cuando me la probé por primera vez parecía un lomo embuchado y no podía ni respirar, así que se la tuve que ceder a mi jefa, jiji:

Y esta, que aunque no lo parezca, salimos ahí abajo to chiquetitos, y mi jefa con la camiseta:

Old 05-jun-2007, 10:33   #8
Kofos
Usuario registrado
Que bueno Bubu, tengo fotos muy parecidas a las tuyas, la primera foto es Valladolid (Mexico) ¿No?. Jejeje... Creo que nos llevan a todos al mismo sitio.

Old 05-jun-2007, 22:45   #9
ToReTe
Usuario registrado
Muy bueno el hilo

en cuanto reciba mi camiseta contribuiré este verano con algunas fotillos, que estoy preparando una guapa para septiembre

saludos,

Old 05-jun-2007, 22:57   #10
Drator
Editor Marciano
a ver si me llega la camiseta antes de agosto,que me piro a japon
y os pongo moraos de fotos!

por cierto,ninguno de vosotros vive cerca de la embajada española de madrid?
es que me piden un visado pa irme

saludos!