Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-mar-2008, 20:10   #1
Baldo
Usuario registrado
Pintando ...

¿Esmalte sintético o esmalte acrílico? ¿Mate, satinado o brillante? Para tablones DM imprimados previamente con tapaporos. Color negro. Simple y conciso. ¿Opiniones? ¿Recomendaciones? ¿Ventajas/Desventajas de cada tipo de pintura? Un saludo

Old 16-mar-2008, 03:07   #2
Pascual_Jesus
Marciano
En cuanto a mate o brillante, yo siempre prefiero el mate, es más limpio y se notan menos las huellas.

Old 16-mar-2008, 12:08   #3
lolo_652
Marciano

yo estoi contigo pascual me quedo con el mate.

Old 16-mar-2008, 12:36   #4
Rikokaldo
Marciano

El acabado brillo, es muy delicado, y hay que aplicarlo muy bien para que quede todo cubierto. Si lo aplicas a rodillo, es complicado pero lo puedes conseguir... lo suyo si lo quieres con brillo es aplicarlo con pistola y la pintura diluida.... LUego tiene que ser un lugar ventidalo y siempre pintar a favor del viento o corriente de aire... tienes que tapar todo muy bien para manchar, evidentemente no lo puedes hacer en el exterior... El tema es complicadillo...

Te aconsejo pintura mate sin duda...

Old 16-mar-2008, 12:50   #5
catetosurfer
Marciano

Mate es guarrisimo,y brillante se nota el mas minimo desperfecto a legua, sin duda el satinado es el mejor tono.

Old 16-mar-2008, 20:50   #6
Rikokaldo
Marciano

Perdon me referia a satinado...

Old 07-may-2008, 19:29   #7
Sistemika
Marciano

Bueno eso... ahora el que quiere pintar las máquinas soy yo, y quiero saber lo mismo:

Esmalte sintético o acrílico.

Satinado, Mate o Brillante...

Gracias.-

Old 07-may-2008, 20:26   #8
Drator
Editor Marciano
sintetico-satinado

Old 07-may-2008, 20:36   #9
Elaphe
Marciano
Ahora, el color. Cual es el mas limpio en el sentido de que no se vean las huellas, las manchas y los desperfectos? Negro, gris o blanco. Yo diria que el gris, claro que si lacamos, esto tiene alguna importancia?