15-mar-2008, 20:10 | #1 |
Usuario registrado
|
Pintando ...
¿Esmalte sintético o esmalte acrílico? ¿Mate, satinado o brillante? Para tablones DM imprimados previamente con tapaporos. Color negro. Simple y conciso. ¿Opiniones? ¿Recomendaciones? ¿Ventajas/Desventajas de cada tipo de pintura? Un saludo
|
16-mar-2008, 03:07 | #2 |
Marciano
|
En cuanto a mate o brillante, yo siempre prefiero el mate, es más limpio y se notan menos las huellas.
|
16-mar-2008, 12:08 | #3 |
Marciano
|
yo estoi contigo pascual me quedo con el mate.
|
16-mar-2008, 12:36 | #4 |
Marciano
|
El acabado brillo, es muy delicado, y hay que aplicarlo muy bien para que quede todo cubierto. Si lo aplicas a rodillo, es complicado pero lo puedes conseguir... lo suyo si lo quieres con brillo es aplicarlo con pistola y la pintura diluida.... LUego tiene que ser un lugar ventidalo y siempre pintar a favor del viento o corriente de aire... tienes que tapar todo muy bien para manchar, evidentemente no lo puedes hacer en el exterior... El tema es complicadillo...
Te aconsejo pintura mate sin duda... |
16-mar-2008, 12:50 | #5 |
Marciano
|
Mate es guarrisimo,y brillante se nota el mas minimo desperfecto a legua, sin duda el satinado es el mejor tono.
|
16-mar-2008, 20:50 | #6 |
Marciano
|
Perdon me referia a satinado...
|
07-may-2008, 19:29 | #7 |
Marciano
|
Bueno eso... ahora el que quiere pintar las máquinas soy yo, y quiero saber lo mismo:
Esmalte sintético o acrílico. Satinado, Mate o Brillante... Gracias.- |
07-may-2008, 20:26 | #8 |
Editor Marciano
|
sintetico-satinado
|
07-may-2008, 20:36 | #9 |
Marciano
|
Ahora, el color. Cual es el mas limpio en el sentido de que no se vean las huellas, las manchas y los desperfectos? Negro, gris o blanco. Yo diria que el gris, claro que si lacamos, esto tiene alguna importancia?
|