15-dic-2008, 01:18 | #1 |
Marciano
|
[VENDO O CAMBIO] Portati Asusl
BUenas,
Tengo un portatil Asus A600 Series entertainment es este: http://www.itreviews.co.uk/hardware/h728.htm aunque la version del mio es la de 1.6 y 512 de ram. En general es un equipo con tarjeta grafica ATI Radeon 9700, intel centrino con wifi,4 usb 2.0,web cam integrada,pantalla de 15,4 panoramica... El mio es un portatil usado, pero en buen estado en general, pero detalladamente: esteticamente: - bajo la pantalla los dos cubrebisagras (unos plastiquitos) los ha perdido (indiferente total) - un marquito que tiene metalico el tract del raton, tiene la esquina superior derecha ligeramente levantado (tampoco pasa naa ) Harware: - El único handicap que tiene el equipo es que le tuve que quitar el disco duro original (malditos virus) y tuve que poner un disco duro de 20G , pero va guay, o sea, para navegar y eso, pero se le deberia de cambiar para que el equipo fuera fino fino filipino. - Casi siempre ha estado enchufado a la corriente (sin la bateria claro ) por lo que a la bateria le quedan muchiiisimos ciclos todavía. Software: Pues le doy con sus discos (xp original, asus recovery,etc) y sus manuales. Regalo funda de trasporte Pondre fotos si estais interesados Como lo estaís ahí teneis las fotos: Manuales y soft original Equipo detalle de imperfectos Lo vendo por90 € o cambio por dreamcast con manditos,memoria y juego de pistola e idem. saludos Editado por baito en 16-dic-2008 a las 15:29. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | PsikoX (03-ene-2009) |
15-dic-2008, 01:28 | #2 |
Editor Marciano
|
Creo que me lo quedo... te lo confirmo en breve
¿Podrías poner alguna fotillo de esos "desperfectos"? |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | baito (03-ene-2009) |
15-dic-2008, 01:35 | #3 |
Marciano
|
okis, mañana te las paso....(no son horas ahora mismito... :P )
|
15-dic-2008, 01:41 | #4 |
Editor Marciano
|
Okis.
No hay prisa |
15-dic-2008, 21:10 | #5 |
Marciano
|
si psikox no se lo queda, yo podria estar interesado en el
|
15-dic-2008, 22:48 | #6 |
Usuario registrado
|
yo tambien me pongo a la cola por ese portatil a al espera de que subas unas fotos, estoy muy interesado
saludos |
16-dic-2008, 00:32 | #7 |
Marciano
|
me pongo a la cola yo tambien
|
16-dic-2008, 15:29 | #8 |
Marciano
|
ya están las fotos.....
|
16-dic-2008, 16:58 | #9 |
Editor Marciano
|
Pues lo dicho, me lo quedo (si te parece bien claro tá )
El tema del envio... correos o mensajeria? Importe? Llamamé loco pero despues de una mala experiencia con Seur casi que prefiero lo primero... a ver si por 10 eurillos me lo puedes enviar por paquete azul con un seguro de 100 € (por si las flies ) Pásame tus datos por privi y el importe total (con los gastos de envio) y mañana te hago el ingreso. |
16-dic-2008, 21:51 | #10 |
Marciano
|
que lo disfrutes Psikox!!!!
|