Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 15-mar-2008, 20:35   #1
Salvador Espín
Usuario registrado
¿Guardar puntuaciones en Mame?

Hola, me gustaría saber si existe algun plugin o algo así, o si hay alguna opción en algún menú del programa para conseguir guardar los resultados en los juegos emulados en Mame.

Hay un par en los que si que creo que se guardan de forma automática (como en el juego de carreras ese con vista aerea que tiene como título el nombre de un piloto que no recuerdo,ese en el que se usan nitros), pero en los que de verdad me importan, como los Street Fighter, no encuentro la manera de hacerlo.

Gracias.

Old 15-mar-2008, 20:55   #2
Fuents
Administrador

Borra el contenido de la carpeta HI dentro del mame.

Old 15-mar-2008, 22:22   #3
Salvador Espín
Usuario registrado
Hola,
Lo mas parecido que he conseguido encontrar a la carpeta que me has mencionado es ina carpeta que se llama HIGH SCH drentro de el archivo rar de una rom llamada mikie.

¿quiere esto decir que si los archivos rar de las roms no contienen una carpeta llamada High SCH no se puede guardar partida?

Old 15-mar-2008, 22:24   #4
Fuents
Administrador

el record se guarda siempre y cuando tengas el hiscore.dat que se encuentra en el directorio raiz donde esta el Mame.exe.

Old 15-mar-2008, 22:36   #5
Salvador Espín
Usuario registrado
En el mame que estoy usando, que es el mame32p, no hay ninguna carpeta junto al mame.exe. He mirado en otro mame, el mame32 y allí si que aparece una carpeta llamada hi (así en minúsculas).

¿Si creo una carpeta con este mismo nombre en el mame32p será suficiente?

Old 15-mar-2008, 23:00   #6
Fuents
Administrador

aparte de crear la carpeta "hi" necesitas el fichero llamado hiscore.dat.

Old 15-mar-2008, 23:46   #7
Salvador Espín
Usuario registrado
Hola, he encontrado un fichero higscore.dat en el ADV Mame lo he llevado a al Mame32p y ahora ya puedo dejar una tantas marcas para la posteridad como quiera (y pueda) en la intimidad de mi hogar.

Muchas gracias sr. Fuents!

Old 15-mar-2008, 23:48   #8
Fuents
Administrador

De nada sr. Salvador Espín, que lo disfrute usted.. y si hace un buen record no dude en postearlo.