![]() |
#1 |
Marciano
|
Ayuda no me salen las roms de N64 en automamewah
Hola buenos días. Después de estar luchando con el Vpinball para hacerlo funcionar bien en el automamewah ahora empiezo con el project 64. no me aparece el listado de las roms. He probado de 50 mil formas, pero nada. No sé que estaré haciendo mal. Otra dudilla que tengo: El Kega fusión no me saca los juegos a pantalla completa en la maca sino que lo hace dejando un par de dedos a cada lado de la pantalla. Tengo la configuración puesta a 640 x 480 y en el Kfusión el video mode puesto a 640 x 480 1x 1y. ¿Vosotros como teneis esto?
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
vamos por partes, dime la ruta completa de carpetas donde tienes las roms de n64 y que extension tienen, y abre el n64.ini de la carpeta nintendo64 dentro de config dentro del mamewah y ponlo aqui por favor.
Editado por Armenta en 05-jun-2007 a las 12:35. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
buff
Pues eso tendrá que ser mañana porque estoy en el curro. Y en casa no tengo internet. Pero vamos que para poner el orm_path en el ini de mamewah copie literalmente la ruta de las roms y pegue. La extensión es *.n64
Gracias por contestar Armenta, Tú semper fidelis. Un saludo |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
hay que verlo, para poder decirte mas tio. puede ser del list generation method o de alguna cosa asi, o puede que estes usando la version de mamewah que no hacia las listas de los emuladores que no eran mame .,.. ya te digo, hay que verlo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
a ver si alguien lo soluciona
El list generation method es rom_folder y la extension de las roms N64
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
pues asegúrate de que en ese mismo ini, estás buscando los ficheros con extensión n64, en la línea 7.
Y si así no te las encuentra, debes tener mal puesta la ruta a las roms, línea 6. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Estoy idiota
Gracias Macarro. A veces uno no sabe que le pasa que lee las cosas cien mil veces y le parece que esta todo bien escrito y no es así. Llevaba más de un mes volviendome chinao por este motivo y no le encontraba la solución. Y ayer volviendo a repasar el ini me doy cuenta de que falta una cosa en la ruta, la barra tumbada!!!!!!!!!!!! \. Idiotaaaaaaa me grite. Ahora me funciona todo perfecto. Gracias.
La siguiente chinada es con el Zinc que no consigo hacerlo funcionar desde el automamewah, esta vez he puesto todas las rutas directamente con un copiar y pegar para asegurarme pero nada. En rom_path meto la dirección de las roms de mame y en el executable pongo el .bat que traia y nada. No ´se a ver si lo soluciono. Gracias a todos de todas formas. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Mírate la sección de layouts de mamewah que allí hay un par de ficheros para usar el zinc (hay un .nms con los nombres de los ficheros y no se qué más).
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
re:
Si, puse esos ficheros y tampoco funciona. Gracias
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
acabo de probar como viene de serie para sasegurarme que este bien, y todo lo que te da fallo va a la primera, sin modificar nada.
asegurate de poner las rutas bien.y no borrar nada. un saludo |