![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo 2 Mega Drive II (una con caja) y varios de MD y Master System
Hola!, vendo lo siguiente! Los precios son sin envío. Preferiría entrega en mano en Madrid, pero envío sin ningún problema
- Mega Drive II con caja (sin instrucciones), incluye cable, adaptador y 1 mando. 40€ - Mega Drive II sin caja. Con cable, adaptador y 1 mando. 20€ - Fifa 96 (caja y cartucho). 5€ - 7 en 1 (caja y cartucho). VENDIDO Con la compra de la Mega Drive II con caja te regalo el Fifa 96 MASTER SYSTEM: Sonic 1 (Caja y Cartucho); 5€ World Soccer (Caja y Cartucho); 3€ Golfamania (Completo); 10€ Si te quedas los 3 lo dejo en 15€. Para cualquier cosa no dudeis en mandarme un MP o responder a este topic. Un saludo! EDIT: Añado fotos de la MD II con caja. Quito las fotos del 7 en 1. ![]() ![]() ![]() Editado por Aerond en 21-mar-2008 a las 01:32. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puedes poner alguna foto de la megadrive con caja?
¿de dónde eres? Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
up!
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Me interesa la mega drive II sin caja pero sin mando, me lo dejarias por 20 € g.i? El mando no me interesa. Saludos Si puedes, reservamela para despues de semana santa.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
si me dejas la mega drive con caja por 30 euros me la quedo
saludos |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Mensajes contestados. El juego 7 en 1 está vendido fuera del foro de Marcianitos.org, así que ahora la MegaDrive con caja la doy con el Fifa 96
Editado por Aerond en 21-mar-2008 a las 01:33. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
ok reservamela entonces para despues de semana santa. Saludos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
si blackdevil se queda con la otra y no quiere el mando yo me quedaria con la de la caja y ese mando de sobra
saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
MD sin caja reservada
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Aeron ya me dices