Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-jun-2007, 11:32   #1
Bucky O'Hara
Marciano

Juegos diminutos

Holaaaa... Ayer instalé el Avres para el tema de que te ponga todas las roms con la resolución adecuada, todo bien, antes la mitad de los juegos no se veían y ahora se ven todos.

Peeeeeeeeeeeeero, por un lado hay juegos como el Windjammers o alguno de lucha que me van lentos cuando antes no lo iban. Y aparte, los juegos que yo diría que tienen más resolución (Macross, Mars Matrix y juegos así) se ven bien pero diminutos. Quiero decir, están centrados en el monitor pero ocupan un tercio de él.

En el Avres, tengo marcada la casilla esa que pone (ahora no recuerdo exactamente como lo pone) eso de "only 60z", no sé si tendrá algo que ver, todo lo demás lo dejé por defecto como estaba.

Old 07-jun-2007, 15:40   #2
zarkon0
Usuario registrado
¿Qué es el avres? ¿Dónde lo puedo encontrar?

Old 07-jun-2007, 17:33   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Creo que está para bajar en www.ultimarc.com, pero con la cabeza que tengo la verdad que no recuerdo si lo bajé de ahí.

"Avres" es un programa que crea unos .ini para que los juegos se vean correctamente en la recreativa, bueno básicamente claro. Que alguien me corriga si me equivoco porque no lo pillo mucho yo tampoco sinceramente.

Referente a mi post me autocontesto parcialmente.

Los juegos me iban bien en el portatil y lentos en el pc de la maca simplemente por que la gráfica era una porquería, ya la he cambiado y van bien.

De todas formas sigo sin ver una gran cantidad de juegos sin pantalla completa, y los de scroll vertical tipo "Psychic 5", "Gunbird" y demás se me fuerzan y se ven achatados, como si fueran de scroll horizontal.

¿nadie sabe porque pasa?