Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 05-jun-2007, 12:14   #1
Reknar
Marciano

Cuanto debaria pagarle ?

Hola, tengo un colega que tiene un pinball "letal weapon 3" (arma letal 3) y tal vez le interesaria venderla. ¿Cuanto deberia ofrecerle por esa maquina ? Cual es mas o menos su precio ? esta en bastante buen estado, solo haria que cambiar una goma que tiene rota en el interior... por lo demas kh7 desengrasante.

saludos

Old 05-jun-2007, 13:25   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
lo menos que puedas! XDDD tengo entendido que estas rondan los 600 pero siendo un colega exprimele jodeR! que para eso están!

edito: cuando digo "estas" no digo la arma letal en concreto, sino las de este estilo.. pero no me hagas mucho caso a ver si alguno que controle te informa de su precio justo

Old 05-jun-2007, 15:42   #3
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Hola, tengo un colega que tiene un pinball "letal weapon 3" (arma letal 3) y tal vez le interesaria venderla. ¿Cuanto deberia ofrecerle por esa maquina ? Cual es mas o menos su precio ? esta en bastante buen estado, solo haria que cambiar una goma que tiene rota en el interior... por lo demas kh7 desengrasante.

saludos
Y no tiene ninguna mas de la que se quiera deshacer???

Old 05-jun-2007, 18:22   #4
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Davidville Ver post
Y no tiene ninguna mas de la que se quiera deshacer???
Jejejeje, siiii tiene una de juegos tactiles.... ademas no funciona por lo que podre hacerle una oferta muy reducida. Lo siento Davidville, supongo que me las quedaria todas.. pero 600 pavos no puedo pagar, yo le daria mas bien de 200 a 300 Euripides. Mi novia me va a matar!

Saludos

Old 05-jun-2007, 20:09   #5
dMode
Editor Marciano
Y si esta para repasar, le daras bien...