![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[Cambio] Placa JAMMA "Libero Grande" por alguna otra que me interese...
Hola a todo el mundo!
Cuando compré la recreativa, esta incluia el juego Libero Grande de NAMCO en su interior ![]() Digamos que he jugado..... 30 segundos jajaja! Es lo que tiene ponerle un ordenador, que te olvidas de todo ![]() El caso es que me gustaría cambiarla por otra, quizás de un estilo más... de lo que me gusta a mi. Véase accion y cosas asi, porque los de deportes no me molan. Me gustaba una de Michael Jackson que había por ahi (o la de Aliens... vamos! de ese tipo!) La placa funciona PERFECTAMENTE!!! Y su estado estético es más que bueno (intentaré sacarla una foto, es que está en el pueblo guardada en una caja a salvo de bandidos... y el polvo) Ya os digo que casi ni la he puesto. Y para lo que no sepan como es este juego, decir que es de la casa NAMCO, más o menos del año 1997-98 y es en 3D. Esta es la única imagen decente que he podido conseguir jajaja! (buscad en el google que salen cosas) ![]() Está muy chulo, pero prefiero otros.... ![]() Que teneis por ahi??? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por TheRisingForceMen en 05-jun-2007 a las 13:45. |