Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-jun-2007, 15:20   #1
javitxu
Marciano
ayuda

para que sirve esto?, la placa mas grande se conecta con una placa base neo-geo que tengo de 4 cartuchos pero de lo demas no tengo ni idea, si alguien me puede decir para que sirve esto..., si no se ve bien la foto mando fotos al que me pueda ayudar

Old 05-jun-2007, 18:02   #2
Fistro
Invitado
Ni idea, que cosa mas rara, es la primer vez que veo esto.

Old 05-jun-2007, 18:36   #3
Roselson
Moderador

Tiene pinta de ser un tarjetero de memoria para Neo Geo. Una de las características de la consola doméstica era que podías ir a salón recreativo con las partidas salvadas en la consola, algo que no tuvo mucho éxito (por lo menos aquí), ya que la consola y la máquina arcade son iguales, sólo que hay que cambiar un jumper para habilitar la función de Insert Coin.
No estoy seguro de que sea, pero puede ser....

Old 05-jun-2007, 18:54   #4
Fuents
Administrador

joder... ni repajolera.... a ver si Luis Data-Sat nos da alguna pista...

Old 06-jun-2007, 01:19   #5
Bubu
Editor Marciano
Coño, pues está claro: es un power JAMMA con trócola janderiana y adaptador para archipámpanos.

Old 06-jun-2007, 01:21   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Coño, pues está claro: es un power JAMMA con trócola janderiana y adaptador para archipámpanos.
Joder... mira que me sonaba.... como no habre caido antes....

Old 06-jun-2007, 10:53   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Tiene pinta de ser un tarjetero de memoria para Neo Geo. Una de las características de la consola doméstica era que podías ir a salón recreativo con las partidas salvadas en la consola, algo que no tuvo mucho éxito (por lo menos aquí), ya que la consola y la máquina arcade son iguales, sólo que hay que cambiar un jumper para habilitar la función de Insert Coin.
No estoy seguro de que sea, pero puede ser....
Efectivamente es eso.

No hace falta que lo conectes para el correcto funcionamiento de la placa.

Aqui tienes el manual con las instrucciones.

http://consoles.cbueker.de/files/MV-2F4F_manual.pdf

Old 07-jun-2007, 01:11   #8
javitxu
Marciano
lo vendo o lo cambio por algun juego o algo para la maca, a alguien le interesa?

Old 07-jun-2007, 01:15   #9
Paul Sernine
Moderador

Javitxu, para eso tienes que habrir un hilo en el cambalache ok?

Old 07-jun-2007, 15:41   #10
javitxu
Marciano
ok, pense que estaba alli, me han cambiado el hilo, lo siento