Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 05-jun-2007, 16:48   #1
gonchal2004
Marciano
Mensaje De Error En Virtua Nes

Hola pues en algunos juegos de nes me sale un error que dice algo asi como: "becasuse header is ilegal that is why......". La cuestion es que das a aceptar y va todo ok, pero esque es un rollo. Sale en un 10% de los juegos solo.
¿Os pasa a vosotros?

Old 05-jun-2007, 17:06   #2
Macarro
Administrador

ROMs goodx o no-intro?

Old 05-jun-2007, 17:28   #3
gonchal2004
Marciano
Pues no se he bajado diferentes recopilatorios y en todos me pasa.

Pd: busque no-intro pero no me sale nada. Se que hay una pagina de snaps pero no de roms.

Old 05-jun-2007, 17:42   #4
Macarro
Administrador

Pues entonces, son roms goodx. Y no vas a tener solución. Es decir, las roms goodx son una castaña, una mezcla de cosas buenas, cosas regulares y muchas cosas malas.

En las roms de consolas, además del propio contenido del cartucho, se añade información extra para su uso por los emuladores: tamaño del cartucho, sistema pal o ntsc...

Pues hay roms que tienen esa cabecera jodida, no la tienen diréctamente, etc...

Y por eso te salen esos mensajes.

Las roms no-intro pretenden ser uniformes en ese aspecto (hace poco se discutió sobre el tema de las cabeceras pero no seguí el hilo).

Lo de siempre, pasad de las roms goodx, que sólo sirven si queréis investigar, buscar material raro, etc... y quedáos con las roms no-intro si tenéis intereses de "jugón" o coleccionista de juegos.

Un saludo.