Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-mar-2008, 10:44   #1
Elaphe
Marciano
Botones concavos de dos colores

He visto muchos mandos y no recuerdo que esto que voy a proponer sea una idea que se haya puesto en practica o al menos que lo haya sido de forma habitual. La idea consiste en extraer los barriles de los botones concavos para lograr combinaciones de colores. Yo tenia mas o menos decicido cuales iban a ser los colores de mi panel y de los botones, pero esto abre nuevas posibilidades que me fascinan y a la vez me complican un poco mas la vida. Creo que el juego que puede dar el blanco y el negro, en combinacion mutua o con otros colores puede ser interesantisimo. Incluso, aunque no se use para los botones de juego, el usar botones bicolores para los de servicio, por ejemplo, puede servir para darles a estos un aspecto diferenciador y en general al panel un toque de originalidad.

Una foto:

Probando combinaciones con el Freehand:

Editado por Elaphe en 16-mar-2008 a las 11:15.

Old 16-mar-2008, 12:18   #2
Fuents
Administrador

Pues si, mas de una vez se ha visto alguna maca con los colores de los botones cambiados, pero no por eso deja de ser original, todo es buscar una combinacion de colores adecuada para los artes de tu maca.

Old 16-mar-2008, 13:02   #3
catetosurfer
Marciano

Una de mis maquinas tiene los botones combinados, la verdad es que quedan bastante bién.

Saludos.

Old 16-mar-2008, 23:06   #4
Paturlas
I love music games

Yo he visto algunas máquinas con los botones combinando colores, pero tenía pinta de que el dueño lo hacía para aprovechar lo mejor que quedaba de ellos cuando resultaban quemados por los cigarrillos apoyados.
Esto era evidente porque estos botones cambiados ni hacían juego con el resto ni resultaban agradables de verse.

-Paturlas-

Old 17-mar-2008, 12:41   #5
catetosurfer
Marciano

Sip, eso es verdad, muchas veces se veia que los combinaban para aprobechar piezas que les sobraban de botones ya usados. pasando un kilo de si quedaban bién o mal en conjunto con el resto del mueble, cosa normal claro, si el que las arreglaba tienea piezas sueltas pos...