Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 15-dic-2008, 14:58   #1
Ext2k
Marciano

Mecanismo Coin Door Indiana Jones no funciona!!

Este fin de semana he terminado de montar el IJ que lo tenia medio desmontado para cambiar plasticos bombillas etc... Mi sorpresa ha sido cuando lo he encendido y he ido a mirar el modo test del pinball, pues no me funcionan los botones!! ni de test ni de volumen ni na de nada, e incluso no puedo meterle credits a la maquina con la palanquilla del monedero!! lo unico que funcionaba eran las bombillas que iluminan los monederos, a alguien se le ocurre a que puede ser debido este problema? Gracias!

Old 16-dic-2008, 22:29   #2
Ext2k
Marciano

Bueno, visto lo visto y que la placa del coin door estaba bien, me he puesto a trastear en la CPU, habia una pila corroida y no me habia dado cuenta!!, se ha derramado un poco de liquido por ahi, y creo que de ahi viene el problema, mañana voy a sacar la placa de la sttng y la voy a poner en la IJ, asi confirmaré que el error viene de ahi, sino es asi, pues a seguir buscando....

Old 19-dic-2008, 20:23   #3
Ext2k
Marciano

Confirmado, placa reparada!! y funcinando correctamente, al parecer el acido de la pila habia dañado algunas pistas y se volvia chunga..

Old 19-dic-2008, 22:54   #4
dasansa
Editor Marciano
Menudo autohilo

Creo que yo empiezo a tener un problema parecido y casualmente también retiré alguna pila sulfatada hace unas semanas...

Al final como lo reparaste?

Old 19-dic-2008, 23:09   #5
Ext2k
Marciano

Lo reparo el tecnico, yo no tengo material para desoldar mico.chips de ese tamaño, los saco, limpio la placa, y coloco unos nuevos. justo los 3 que estan debajo de las pilas.

Old 19-dic-2008, 23:34   #6
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Lo reparo el tecnico, yo no tengo material para desoldar mico.chips de ese tamaño, los saco, limpio la placa, y coloco unos nuevos. justo los 3 que estan debajo de las pilas.
jurl