16-mar-2008, 12:45 | #1 |
Usuario registrado
|
Varios titulos
Hola a todos, a ver si recordais estos juegos:
1) Un mono con un casco de rugby que iba por ahi matando. 2) Uno tipo Cadillac and Dinosaurs que creo que era de super nintendo y que podias escojer a varios personajes y uno de ellos era asi grandote y pegaba patadas con las 2 piernas juntas y se tiraba en plancha XDD. Tambien subias trenes, cojias tuberias del suelo etc, etc.. 3) Este no me acuerdo mucho, pero creo que era de Neo-Geo(recreativa) y lo peculiar del juego era la perspectiva que era aerea (que se veia de arriba), e ibas por ahi matando, no recuerdo mas. 4) Un juego que era rarisimo, era tipo snow bros y todo estos, pero el juego trataba de subir por unos ascensores llegar hasta donde habia una especie de maquina y tirartela (o algo asi) y creo que disparaban una especie de rayo de sus partes nobles o eso me parecia a mi entonces. Un saludo y grácias |
16-mar-2008, 13:00 | #2 |
Usuario registrado
|
El primero supongo que sera el "Toki",el segundo tal vez el "Final fight",los demas de momento no caigo.Salu2!!
|
16-mar-2008, 13:25 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
El primero es casi con toda seguridad TOKI el segundo , tambien creo que se al FINAL FIGTH el tercero....con esos datos ......no se decirte y el cuarto , quiza te refieras a TUMBLE POP , pero no disparaba un rayo de sus partes , quiza lo que a ti te parecia un pene era el palo de una aspiradora Editado por LaTzen en 16-mar-2008 a las 13:30. |
|
16-mar-2008, 13:32 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas grácias a los 2, son esos, pero el tumble pop no es, era uno que tenias que subir por unos ascensores por toda la pantalla para llegar a unas maquinitas y hacerles algo, y disparaban un rayo que se alargaba un monton.
Un saludo |
16-mar-2008, 14:28 | #5 |
Editor Marciano
|
|
16-mar-2008, 15:40 | #6 |
Marciano
|
como siempre peterpunk sacandonos de dudas
este post me ha servido para algo, no conocia el pipis & bibis y tiene pinta de ser un juego divertido. tiene un aire entre elevator action, snow bros y zupapa. un saludo |
16-mar-2008, 19:17 | #7 |
Marciano
|
No solo es divertido...Sino tambien que,el premio que nos dan por pasar ecenas,es una foto muy ESPECIAL!...jejejé!
|
17-mar-2008, 13:55 | #8 |
Usuario registrado
|
Muchas grácias, joer que efectivos son en este foro jeje
Llevaba tiempo buscando el Pipi & Bibis, menos mal que he encontrado esta comunidad Un saludo!! |
17-mar-2008, 14:10 | #9 |
Marciano
|
|
17-mar-2008, 14:21 | #10 |
Marciano
|
joder que currada peterpunk
otro juego de la infancia que nunca viene mal tener |