Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 16-mar-2008, 13:56   #1
fernando
Usuario registrado
socorro la enciendo y solo se ve azul claro

tengo una comeltro super kit hace unos años que no la encendia y la ultima vez que la use estaba bien,total la enciendo y la pantalla se queda azul claro no se oye el juego ni nada no se si sera de algun cable suelto en la placa jamma o del monitor que decis ..........gracias

Old 16-mar-2008, 17:16   #2
Pascual_Jesus
Marciano
Mi máquina se veía azul cuando no tenía ninguna placa enchufada (ahora tengo el monitor chungo). Mira a ver que todo esté bien conectado.

Old 17-mar-2008, 00:23   #3
fernando
Usuario registrado
gracias creo que todo esta bien enchufado pero he descubierto un condensador de la placa sulfatado y desoldado que creo que es el problema.a ver si alguien me puede aconsejar y decir donde puedo comprar un condensador de la plac y como soldarlo ,por cierto saldra muy caro?????? gracias

Old 17-mar-2008, 10:05   #4
Tron
Marciano

Un condensaor te costara una miseria.. Lo desueldas y despues soldarlo es muy facilito... Un saludete

Old 17-mar-2008, 11:26   #5
fernando
Usuario registrado
gracias tron espero que solo sea eso

Old 26-mar-2008, 10:51   #6
lolo_652
Marciano

cuantanos una vez que lo pongas.

Old 06-abr-2008, 02:34   #7
Fistro
Invitado
Tiene toda la pinta de ser problema de la placa JAMMA, para asegurarte prueba a enceder la maca con el juego jamma desconetado, si el monitor se queda negro el problema es del juego.
Un saludo.