Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 15-dic-2008, 17:13   #1
Tuporaki
Marciano
problema ps3

Hola ,tengo un problema.Me acabo de comprar una ps3 de 40 gb de segundamano.El tema es que parece que no lee los discos.Al meterlo deberia salir un icono o imagen del juego, no? Co un dvd pasa lo mismo .Hay que tener algo en especial configurado,o solo con meterlo ya deberia salir algo.?
Gracias

Old 17-dic-2008, 19:15   #2
Ultmate Omega
Marciano

Pues no tengo la PS3 para comprobarlo, pero todo apunta a quec tu problema es que esa PS3 tiene la lente mal. ¿Tienes el Ticket o comprobante o algo que acredite como la adquiriste?. Si es así deberías llevarla donde la compraste[si es que la compraste en un establecimiento físico] y decírselo a quei te la vendio. Igual tienes suerte y te la cambian. Si la compraste por Internet, igual. Debrías tener un comprobante o algo que pueda demostar a quien se la compraste y poder reclamar.

Normalmente en todas las Play que estan bien, nada mas meter[Blue-Ray, DVD o lo que sea] suele aparecer el "Boot" de la consola[normalmente el Logo]y acto seguido aparecería el BootScreen del juego en cuestion[nuevamente el Logo del sistema y el aviso legal pertinente]si esto NO te aparece, el lector o la propia máquina estan mal. No te arriesgues y treclama, mas vale reclamar a tiempo que quedarse con una consola "Muerta"

Espero haberte ayudado. Un saludo :

Old 17-dic-2008, 20:29   #3
Mazer Stone
Marciano

Efectivamente, automaticamente tiene que salir el juego, o el DVD (en este caso solo el icono) pero tiene que hacer algo. Presta atencion y escucha a ver si hace el ruido de leer el disco, para comprobarlo. Suerte.

Old 28-dic-2008, 07:55   #4
Tuporaki
Marciano
Hola, bueno pues he tenido suerte ,y al chaval que se la compre,le he explicado el tema,y aunque le ha parecido raro que estuviera mal,(supongo que no la probo antes de mandarmela ,ya que me dijo que no la usaba) me ha devuelto el dinero.
Saludos

Old 29-dic-2008, 02:00   #5
Daicon-X
Marciano

Tiene toda la pinta de lector cascado (uno de los puntos negros de PS3). Por cierto, el vendedor se ha portado, no quedan muchos así tan ¨legales¨, así da gusto comprar.