![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
cocktail chulisima
mirar en esta pagina a ver si os gusta la cocktail que se ha montado este tio.
http://cocktail.loungespot.com/build.html |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Preciosa... yo quiero una.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo no voy a ser menos tambien quiero una, y tambien la game boy gigante que tiene detrás... se sale
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Oyes, siempre he tenido una curiosidad con esto de las cocktails: ¿cómo se sitúa uno para jugar en una de estas? ¿sentado? ¿de pie? Y si es sentado, ¿ande pone las patas? ¿No molesta el propio mueble pa jugar?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
esa es como la de yesod y parecia a la mia (aunque sea de lejos)
Cuando haga mi tuto de mi maca veras como se juega bubu |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
De pequeño yo veraneaba en el sur de Francia, y en los bares del pueblo casi todas eran de tipo Cocktail, y eran las de primera generación, recuerdo PacMan, Phoenix , Galaxian y Space invaders, se jugaba sentado y son muy incómodas, el monitor era pequeño, supongo que de 14", y la palanca de control estaba con el panel vertical, así que para agarrarlo tenías que empuñarlo..... eso sí, quedaban muy fashion disimuladas entre el resto de las mesas....
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Future... vi que tu tes has construido una. Sabes donde puedo conseguir los planos?
Un saludo.- |
![]() |
#8 |
Marciano
|
me encantan las cocktail, pero tambien es verdad que, como dice Roselson, son bastante incómodas.
Lo mejor es que puedes usarla tanto vertical como horizontal, y no tienes que andar con otra maca o con sistemas de rotacion de monitor, si quieres jugar al pacman como es debido. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
El recuerdo que tengo yo es que se coordinaba muy mal la palanca con los movimientos del PacMan, ya que al no estar orientado en la misma línea de pantalla resultaba confuso, y Galaxian llevaba una especie de pinza en lugar del joystick, que hacía que la reacción fuese más lenta, lo más curioso era ver como rotaba la imagen al cambiar de jugador, y luego al volver de vacaciones y ver los muebles con monitor de 19" parecían gigantes, como al volver a la TV grande de tu salón....JEJEJE.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Este tio es un crack!!! Se lo ha currado de lo lindo.........me gusta mucho la recre.
Opino lo que vosotros, es un poco incómodo jugar con las cocktails. |