![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
marcar creditos en emulador ultra64
como configuro el boton de coin en el emulador ultra64????
puedo configurar todos los botones pero no aparece el boton de coin y no quiero que sea free play |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
alguien que pueda yudarme???
porlomenos un "no se" o "voy a probar" |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
... voy a contetar desde la más absoluta ignorancia.
¿El emulador Ultra64 no es de Nintendo 64? Si es asi, partiendo de la base que la Nintendo 64 ess una consola y no una máquina recreativa...me parece un poco contradictorio que tenga un sistema de créditos, ¿no? Que luego puedas configurarlo tú para que lo tenga, ya no lo se (por tiempos, o por vidas...), pero eso ya me suena mucho más complicado ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
joseloclown... Yo tampoco se como cambiar o configurar eso (sacar el free play)...Tambien tuve es emulador y no hubo caso...no pude... Tal vez no se puede...no se... ![]() Saludos. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas JoseClown,te comento que hace ya varios años tuve este mismo problema que me traia por la calle de la amargura,- soy muy sibarita para estas cosas- y no,no fui capaz de solucionarlo,por lo visto los creadores del "U64" conocido tambien como "Kiame" si la memoria no me falla,o bien no pudieron emular el funcionamiento completo de estas placas (tambien emula la segunda parte,pero con una velocidad un tanto más baja) o es que somos muy torpes,mi unico logro fue,despues de mucho trastear con los switch tanto en el menu del emulador como en el de la propia "placa" el poner el juego en modo normal..... pero claro no habia quien metiera credito,por tanto lo unico que te puedo aconsejar,es que lo juegues en el Mame que si tienes una máquina medianamente solvente,a estas alturas que ira muy fluido,la unica posible dificultad puede ser el HD (ficheros aparte de la propia rom,que consisten en la información que contiene el disco duro) ,yo con mi torpeza habitual tarde un poco en entender el concepto,pero en su momento lo pude disfrutar en modo "insert" jeje saludos y suerte amigo!
|