Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-mar-2008, 16:21   #1
Jeroarmy
Marciano
Funciona el MAME con windows vista?

Hola
he cambiado de equipo y ahora tengo un portatil con windows vista. Pero no consigo instalar el mame. ¿alguien con windows vista me puede aconsejar alguna versión?
Gracias

Old 16-mar-2008, 16:48   #2
Fuents
Administrador

Las ultimas versiones del mame ya son compatibles con Windows Vista. Descargatelo de aqui.

Old 17-mar-2008, 00:28   #3
Jeroarmy
Marciano
Me he bajado el juego, pero no encuentro el system.zip ¿donde podría encontrarlo? Gracias

Old 17-mar-2008, 00:29   #4
Fuents
Administrador

el system.zip de que?

Old 17-mar-2008, 00:37   #5
Jeroarmy
Marciano
Pues no sé, antes de arrancar me da un fallo y me dice que no encuen tra el archivo system.zip. Parece ser que hay que bajarlo de otro sitio. saludos
Por cierto, el otro dia compré una maca en tu pueble, ciao

Old 17-mar-2008, 00:39   #6
Jeroarmy
Marciano
En otros foros hacen referencia a este archivo: te copio:

Lo primero que vamos a necesitar es bajarnos los ficheros necesarios, por un lado system y por otro lado mamewah.(para poder bajarte este ultimo tendras que estar dado de alta en mameworld.info).
Como podreis comprobar este fichero no es el oficial de mamewah y se debe a que el oficial parece ser que tiene un problema a la hora de nacer las listas.

Una vez que los tenemos bajados procedemos descomprimir system.zip y ejecutamos setp.exe y se nos ejecutaran 7 ficheros y nos saldrá una venta como esta

Old 17-mar-2008, 00:45   #7
Fuents
Administrador

A ver... una cosa es el mamewah (que es un frontend y desconozco si funciona en vista) y otra muy distinta el MAME (que es un emulador y ese si que funciona y esta en el link que te he pasado).

Old 17-mar-2008, 01:05   #8
Jeroarmy
Marciano
ok solucionado