![]() |
#1 |
Marciano
|
Funciona el MAME con windows vista?
Hola
he cambiado de equipo y ahora tengo un portatil con windows vista. Pero no consigo instalar el mame. ¿alguien con windows vista me puede aconsejar alguna versión? Gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Me he bajado el juego, pero no encuentro el system.zip ¿donde podría encontrarlo? Gracias
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
el system.zip de que?
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Pues no sé, antes de arrancar me da un fallo y me dice que no encuen tra el archivo system.zip. Parece ser que hay que bajarlo de otro sitio. saludos
Por cierto, el otro dia compré una maca en tu pueble, ciao |
![]() |
#6 |
Marciano
|
En otros foros hacen referencia a este archivo: te copio:
Lo primero que vamos a necesitar es bajarnos los ficheros necesarios, por un lado system y por otro lado mamewah.(para poder bajarte este ultimo tendras que estar dado de alta en mameworld.info). Como podreis comprobar este fichero no es el oficial de mamewah y se debe a que el oficial parece ser que tiene un problema a la hora de nacer las listas. Una vez que los tenemos bajados procedemos descomprimir system.zip y ejecutamos setp.exe y se nos ejecutaran 7 ficheros y nos saldrá una venta como esta |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
A ver... una cosa es el mamewah (que es un frontend y desconozco si funciona en vista) y otra muy distinta el MAME (que es un emulador y ese si que funciona y esta en el link que te he pasado).
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
ok solucionado
|