![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemas con run and gun
Tios, por mas que intento jugar al Run&Gun, no puedo, he probado con toooodos los mame, pero siempre me pasa lo mismo, me da este error y no arranca:
![]() joer, no puedo meter la imagen, esta en mi disco duro, no en una url, como lo hago???? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Las imágenes debes subirlas a algún servidor tipo http://imageshack.us/, y luego éste ya te da la(s) dirección(es) que debes usar.
Pero casi seguro que si arrancas al juego, luego pulsas F2 y después F3 lo solucionas. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ya no me acordaba: mientras mantienes pulsado F2 pulsa F3
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
IIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
De puta madre tio!!! Por fin, no sabes la de tiempo que lo llevaba intentando, he visto la luz. Muchas gracias por la ayuda. Y solo una cosa mas: ¿Que es lo que hace tecnicamente mantener pulsado F2 y despues F3? |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
En la mayoría de juegos de Mame F2 es la tecla del menú de servicio (si esa placa dispusiera de él) desde el que controlas distintas opciones del juego (dificultad, número de monedas necesarias, etc). Y F3 como todo el mundo sabe es para reiniciar.
En este caso manteniendo F2 pulsado y luego reiniciando, supongo que provocamos un flasheo de la EEPROM. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
pues muchismas gracias killo, me has dado muchas horas de felicidad.
Ahora ya solo me queda emular el 2. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo tambien tengo problemas
yo tengo el siguiente problema con este juego.Pa empezar en mi emulador sale un cuadrado rojo al lado del nombre del juego cuando siempre me han salido verdes los cuadrados.
Arranco el juego y solo me deja jugar al 3 y al 4 jugador pero en el momento de elegir si kiero jugar con maquinas combinadas o no me elige por defecto la multiplayer y hay se me keda piyado.No me deja elegir la otra opcion.Si alguien puede ayudar. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya he conseguido jugar al run and gun pero el problema es que me va a toda ostia de rapido.Como puedo bajarles la velocidad???
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Inténtalo y a ver si es esto. Suerte. Run'n'gun es uno de mis favoritos!!! ![]() |
|