![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sobre el chat (gallinero)
Hola,
No se ni si sera posible, pero ahi va mi sugerencia. No estaria mal que los usuarios pudiesemos modificar el tamaño del chat a nuestro gusto para poder ver mas lineas de texto a la vez. Algo del tipo un tamaño por defecto como está ahora, pero arrastrando una barra poder hacerlo mas grande, para no tener que hacer tanto scroll si entras con una conversacion a medias... Saludos! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
jajaj otro viciadodel gallinero, es de los mejores inventos del nuevo marcianitos.
estoy con shadem, buan idea |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
la verdad es que el gallinero se sale
![]() Mola un mazote tanto el gallinero en sí mismo como el nombre jajaja Lo de arrastrar para hacerlo más grande es imposible, te lo digo ya, ya que el tamaño del gallinero va por código, quizá podemos hacerlo un poco más alto. EDITO: Lo he puesto un poco más grande y le he dicho que almacene 60 mensajes simultáneos ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Una propuesta.
Snopes... y porque no hacerlo aun un poco más grande? digamos el doble del tamaño que tiene ahora.
Si ha alguien le molesta siempre puede pulsar sobre el botón de plegarlo/ocultarlo y "recuperar" el espacio del Gallinero para el resto de foros. No sé si me explico... Otra posibilidad (aunque a mí no me termina de convencer sería poner el gallinero al final del todo... vaaaa como si no hubiera dicho na que eso no mola ![]() Lo mismo está perfecto tal y como está ahora... :b |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hablareis vosotros sobre el chat, pero yo y mas de dos no podemos entrar hasta tener no se cuantos mensajes o yo que se.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
El chat es sólo para Marcianos, en breve lo serás
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias! asi esta algo mejor jejeje me alegro de que esteis de acuerdo.
Saludos! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
La verdad que es un invento cojonudo, ameniza las mañanas en la oficina que da gusto jajaja
|