Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 15-dic-2008, 21:40   #1
Evaginal
Marciano

fotos muñecos game & wacth

Vamos a ver, necesito fotos de los "muñecos" de las G&W ... ¿sabeis de alguna web que tenga fotos en gran tamaño? .. aunque sea de la caja y asi sacar los muñecajos.

Es importante para un nuevo proyecto

De este tipo:

Editado por Evaginal en 15-dic-2008 a las 21:42.

Old 15-dic-2008, 22:42   #2
dasansa
Editor Marciano
yo así te puedo sacar los que quieras, pero claro es una emulación y esta pixelizado

Old 15-dic-2008, 22:51   #3
Evaginal
Marciano

Mejor eso que nada.

Es para llevarselos al escultor a ver si hace una figura ... y cuando mejor sean las fotos, pues mejor..

Old 15-dic-2008, 23:06   #4
dasansa
Editor Marciano
algún juego en concreto? ayudaría porque hay bastantes...

Old 15-dic-2008, 23:36   #5
Evaginal
Marciano

El gorila del donkey kong y algun muñecajo de las primeras series.

Old 20-dic-2008, 13:24   #6
figendio
Marciano

Hola Evaginal!!

¿Este hilo tiene algo que ver con este otro?

Si pudiéseis reproducir estas figuras, sería genial. Preferiblemente a un tamaño grande, así serían más espectaculares, más detalladas y menos difíciles de hacer.

Dime cosas, que esas figuras irían de cine en mi colección

Saludos!!

Old 20-dic-2008, 13:52   #7
Evaginal
Marciano

No, no se van a hacer .. el escultor las puede hacer con los ojos cerrados, incluso del resto de maquinitas, pero no quiere... hacer 500-1000 figuras de un mismo modelo si que sale rentable, pero hacer 10 , no, el precio seria alto (modelaje, materiales...) y la gente no pagaria eso.. bueno, si que lo pagarian pero solo unos pocos.

Al final vamos a sacar un muñeco que va a servir para sujetar las G&W en cualquier exposicion. Hace muchos años era coleccionistas de estas maquinitas y sé perfectamente que un soporte original para las G&W estaria muy bien. Al menos para las que se colocan en la parte trasera de una vitrina. Por supuesto, no he pensado en el mercado español, si no en el de fuera.

De aqui a unos dias ya lo sacamos. Primero para los modelos de una pantalla , luego si va bien para los de dos. Ya veremos como queda.

Old 20-dic-2008, 15:31   #8
dasansa
Editor Marciano
Alberto te tenía abandonado el tema de las fotos, pero ya veo que en principio ya no las necesitas... siento la tardanza

Old 20-dic-2008, 15:47   #9
Evaginal
Marciano

Tranquilo Dani, no ha sido necesario ya que se va a sacar un muñeco basico como el de la primera foto. Luego ya se verá

Old 30-dic-2008, 21:35   #10
Evaginal
Marciano

Estamos en ello... ya estan modelando el muñecajo.. veremos que pinta tiene para dentro de unos dias

Editado por Evaginal en 30-dic-2008 a las 21:55.