Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 16-mar-2008, 20:46   #1
dany_
Usuario registrado
yoshi´s island en zsnes

alguien sabe porqué no me va este juego??
la rom estoy seguro de que no es...

Old 16-mar-2008, 20:59   #2
Macarro
Administrador

A mi me funciona sin ningún problema.

Nombre completo de la ROM que tienes? dices que estás seguro de que ese no es el fallo, funciona en tu ordenador con snes9x u otro emulador? va bien en otros ordenadores con la misma versión del zsnes?

Un saludo.

Old 16-mar-2008, 21:03   #3
Aioros
Editor Marciano
Hola Dany_.

Sería conveniente que explicases un poco cuál es el problema, que versión del zsnes usas, que opciones tienes activadas, etc, porque si no difícilmente te podremos responder .

Yo lo tengo y me funciona bien.

Edito:

Yo uso la versión del zsnes 1.36. Ahora que recuerdo, con la 1.51 algunos juegos al cargar se me quedaba la pantalla en negro. A ver si va a ser que a ti te pasa lo mismo.

Si es así prueba con la 1.36 o si no usa el que te ha sugerido Macarro.

Editado por Aioros en 16-mar-2008 a las 21:12. Razón: Amplio información

Old 16-mar-2008, 21:15   #4
dany_
Usuario registrado
el emulador es el ZSNES 1.42 y lo he probado con otra version del mismo emulador pero mas reciente,la rom la he cogido de varios sitios y nada,.
no puedo confirmar aun pero estoy con que puede ser algo relativo al chip super FX

Old 16-mar-2008, 21:16   #5
Aioros
Editor Marciano
Como ya te he puesto en el otro post (lo edité despues porque me acordé de que a mi me pasaba algo parecido), yo uso la 1.36 y va bien. Lo miro ahora con la 1.51 y te contesto.

Edito:

Lo acabo de probar con la versión 1.51 y la pantalla se queda en negro y no arranca.

Prueba con el Snes9X (el que te dijo Macarro) o con el ZSNes 1.36, que con ese va seguro, al menos a mi si

Editado por Aioros en 16-mar-2008 a las 21:21.

Old 16-mar-2008, 21:27   #6
dany_
Usuario registrado
siempre he creido que el zsnes no tenia ningun problema de compatibilidad.
probaré este emulador que me recomiendas.
muchas gracias por molestarte, en 5 min. te cuento...

Pues sí, con zsnes 1.36 funciona,espero que esta version no me de problemas con otrs juegos.
gracias Aioros

Editado por dany_ en 16-mar-2008 a las 21:32.

Old 16-mar-2008, 21:37   #7
Aioros
Editor Marciano
De nada

Old 16-mar-2008, 22:14   #8
Macarro
Administrador

Cuando hicimos las capturas de imágenes de SNES para el NISA, hará unos dos años, tuvimos que hacerlo con snes9x, era bastante más compatible que zsnes, además de que este tenía un pequeño fallo con las capturas.

Reciéntemente, al capturar juegos nuevos, había unos cuantos que con snes9x no tiraban, y como había salido nueva versión del zsnes, lo probé. Ya había corregido los fallos a la hora de catpurar y además, funcionaban más juegos. Así que, en mi opinión, su situación actual de compatibilidad es más o menos similar, aunque hay algunos juegos que no van en uno u otro.

Pero como digo, el Super Mario World 2 a mi me va perfectamente en zsnes 1.51, las dos versiones europeas y las dos americanas.

Por eso preguntaba antes por el nombre de la ROM, no sea que vaya a ser un bad-dump o similar de goodsnes... QUE HAY QUE USAR LAS NO-INTRO

Old 17-mar-2008, 12:36   #9
TAKU1977
Marciano

yo lo probe hace poco y me funciono sera la rom que esta mal.

Old 27-abr-2008, 05:07   #10
evilmitaka
Marciano

A mi me va bien salvo en algunos escenarios

Como en el de esas cosas que te marean, allí me aparecen fallos en la pantalla, cosa que no me sucede en versiones anteriores.