Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 05-jun-2007, 23:24   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Como es que no tengo activado esto?

En el panel de control, editar firma, si quiero poner un escrito como tenía en su día en el antiguo foro http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2568408 ( ver final del primer post )
Como es que en este foro no puedo poner un escrito en la firma ni poner imagenes?
Simple curiosidad......

Saludos.

-- JoseM@nuel --

En la firma tengo esto:

Allow Basic BBCode No
Allow Color BBCode No
Allow Size BBCode No
Allow Font BBCode No
Allow Alignment BBCode No
Allow List BBCode No
Allow Link BBCode Si
Allow Code BBCode No
Allow PHP BBCode No
Allow HTML BBCode No
Allow Quote BBCode No
Permitir HTML No
Permitir código de [IMG] Si
Permitir emotíconos Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No

Old 05-jun-2007, 23:50   #2
Macarro
Administrador

Imágenes puedes porque ya las tienes puestas .

Y lo del texto pues tienees que poder. Todos los usuarios tienen los mismos permisos para las firmas.

Old 05-jun-2007, 23:57   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias Mac
Pero como es que por ejemplo, no puedo tener un gif animado en la firma como aquellos dos crios haciendo la mofa de la cancion de Crazzy Frog bailando.
Esto sirve para poner letras grandes y con color...

Allow Basic BBCode No
Allow Color BBCode No
Allow Size BBCode No
Allow Font BBCode No

No sé.

Ya indagaré

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-jun-2007, 00:19   #4
Macarro
Administrador

Si, las letras grandes y demás, están desactivadas. Pero colocar gif animados si que se permite, ahora no estoy seguro si es psicox el que tiene una firma animada del sevilla.

Old 06-jun-2007, 00:36   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Si es cierto Mac Psicox tiene el Sevilla Bicampeón en la firma
Ya te digo, es que hoy he querido entretenerme en la firma y me he quedado atascado en el asunto.
Gracias de nuevo ya lo miraré en otro rato, era por simple curiosidad.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-jun-2007, 15:38   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Si, las letras grandes y demás, están desactivadas. Pero colocar gif animados si que se permite, ahora no estoy seguro si es psicox el que tiene una firma animada del sevilla.
Psicox no ha venido pero el BiCampeón de la UEFA, el campeón de la SuperCopa de Europa, el posible campeón de la Copa del Rey, el posible (aunque dificl) campeón de liga, etc., etc. si que está por aquí

PsikoX mamonessssssssssss :b

Jose M@nuel, creo recordar que solo se permitían dos lineas en la firma, mira a ver si entre imagen e imagen hay un "INTRO". Si lo hay prueba a poner las 2 imagenes juntas (una al lado de la otra) y a continuación el texto todo en la misma linea a ver que sale

Saludetes del bicampeón de... que cojones... saludetes de PsikoX

PD: A ver si te va a pasar lo mismo que me pasó a mí... que me lleve media hora dando por saco aMacarro por el Messenger cuando puse mi firma porque no me salia animada... y es que con la caraja cambiaba la firma pero lo que estaba mirando si salía animado era el avatar ... el alcohol y la edad son una mezcla mu chunga

Editado por PsikoX en 06-jun-2007 a las 15:40.

Old 06-jun-2007, 15:53   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Ok, miraré lo que comentas Psikox, ahora no tengo tiempo.

Saludos y gracias a los 2

-- JoseM@nuel --