![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Como es que no tengo activado esto?
En el panel de control, editar firma, si quiero poner un escrito como tenía en su día en el antiguo foro http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2568408 ( ver final del primer post )
Como es que en este foro no puedo poner un escrito en la firma ni poner imagenes? Simple curiosidad...... ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- En la firma tengo esto: Allow Basic BBCode No Allow Color BBCode No Allow Size BBCode No Allow Font BBCode No Allow Alignment BBCode No Allow List BBCode No Allow Link BBCode Si Allow Code BBCode No Allow PHP BBCode No Allow HTML BBCode No Allow Quote BBCode No Permitir HTML No Permitir código de [IMG] Si Permitir emotíconos Si ¿Puede subir imágenes para la firma? No ¿Puede subir un GIF animado para la firma? No |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Imágenes puedes porque ya las tienes puestas
![]() Y lo del texto pues tienees que poder. Todos los usuarios tienen los mismos permisos para las firmas. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Gracias Mac
Pero como es que por ejemplo, no puedo tener un gif animado en la firma como aquellos dos crios haciendo la mofa de la cancion de Crazzy Frog bailando. Esto sirve para poner letras grandes y con color... Allow Basic BBCode No Allow Color BBCode No Allow Size BBCode No Allow Font BBCode No No sé. Ya indagaré Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Si, las letras grandes y demás, están desactivadas. Pero colocar gif animados si que se permite, ahora no estoy seguro si es psicox el que tiene una firma animada del sevilla.
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Si es cierto Mac Psicox tiene el Sevilla Bicampeón en la firma
![]() Ya te digo, es que hoy he querido entretenerme en la firma y me he quedado atascado en el asunto. Gracias de nuevo ya lo miraré en otro rato, era por simple curiosidad. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
PsikoX mamonessssssssssss ![]() ![]() Jose M@nuel, creo recordar que solo se permitían dos lineas en la firma, mira a ver si entre imagen e imagen hay un "INTRO". Si lo hay prueba a poner las 2 imagenes juntas (una al lado de la otra) y a continuación el texto todo en la misma linea a ver que sale ![]() Saludetes del bicampeón de... que cojones... saludetes de PsikoX ![]() PD: A ver si te va a pasar lo mismo que me pasó a mí... que me lleve media hora dando por saco aMacarro por el Messenger cuando puse mi firma porque no me salia animada... y es que con la caraja cambiaba la firma pero lo que estaba mirando si salía animado era el avatar ![]() ![]() Editado por PsikoX en 06-jun-2007 a las 15:40. |
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Ok, miraré lo que comentas Psikox, ahora no tengo tiempo.
Saludos y gracias a los 2 -- JoseM@nuel -- |