17-mar-2008, 05:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Muebles con X-arcade
Hola a todos!! Desde hace un tiempo ( casi un año) llevo liado con el mueble que al no conseguir ninguno por Tenerife empecé desde cero. Bueno la cosa va llegando a su fin o mejor dicho a su inicio porque ya tengo ganas de poder pegarme mis buenos vicios con los colegas.
Haciendo un resumen el mueble se compone de X-arcade y pantalla TFT de 19' por eso del espacio, ya sabeis. En breve pondré fotos del mueble al que sólo le falta colocar el cristal de la marquesina y los artes. De momento está pintada de negro. Y ando buscando un monedero pequeño como los que usa Jordan y tambien usó Darth Leizar en su mini Green Gold. Las preguntas van para todos aquellos marcianos que tienen x-arcade: 1- ¿Que frontend usais? 2- ¿Configuración del x- arcade con Mame? ¿y que versión usais del Mame? 3- Visual Pinball con X-arcade. 4- Teneis necesidad de usar teclado o podeis manejar todo desde que encendeis la maca con el mando?? Hace falta algun programa como joykey o xpadder o algo de esto? 5- Los emuladores que usaria serian: Mame, Sega Model 2 y 3, System 16, Neo rage, vpinball,juegos de ordenador de pistola (por cierto me he pillado la pistola Lcd Topgun y va muy bien en la play2 y en pantalla LCD de 42', la pondré en la maca en un futuro y la play2). Gracias a toda la comunidad por vuestra ayuda, sin vosotros nunca se me hubiera pasado por la cabeza el tener una maca en casa. |
17-mar-2008, 09:34 | #2 |
Marciano
|
Hola Cipri.Yo no tengo el mueble aún,(me lo están haciendo), pero sí lo que es el software y hardware configurado. Yo estoy usando MALA con mi X-arcade sin problemas.Estoy usando el mame32plus.EL teclado para moverte por el MALA no es necesario.Eso si para poder configurarlo es necesario el ratón y teclado. Uso el loader marciano para ocultar windows y entrar directamente en MALA.Realmente el X-arcade es como un teclado. Es totalmente configurable. Un saludo.
|
17-mar-2008, 19:15 | #3 |
Usuario registrado
|
¿Qué es eso del loader marciano? ¿De verdad te permite entrar en Mame sin necesidad de pasar por Windows? ¿Dónde lo consigo? ¡Es justo lo que estaba necesitando! De hecho, es completamente imprescindible para cualquier maca que se precie de serlo.
|
17-mar-2008, 22:24 | #4 |
Marciano
|
Hola sirve la pistola G-con2 de la play 2 para los juegos de pistola del mame
|
18-mar-2008, 17:18 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias titi, voy a instalar el MALA que me parecio ver un buen tutorial de Lord H. sobre el programa.
|
18-mar-2008, 20:05 | #6 |
Marciano
|
Darkmon si buscas en la web lo encontrarás!!No recuerdo el link exacto, pero por aqui está!!Un saludo
|
18-mar-2008, 20:08 | #7 |
Marciano
|
Pimiento, yo uso la lcdtopgun y funciona al 100% com mame, al menos con el mame32plus.La G-con2 no tengo ni idea, pero seguramente si consultas en el foro, en la parte de panel de control encuentres la respuesta!
|