18-mar-2008, 19:49 | #11 |
Marciano
|
privado enviado a DARKBLOOD.
|
28-mar-2008, 00:20 | #12 |
Marciano
|
lista actualizada
|
29-mar-2008, 03:12 | #13 |
Usuario registrado
|
me interesa esto,hazme un precio por eyo interesante neng
-Mando virtua stick(mando arcade)+virtua striker 2 completo 25 euros -nintendo 64 version pal +2 mandos+ 3 juegos (star wars,micromachines,tetrispere)+ vibrador mando 45 euros |
29-mar-2008, 19:14 | #14 |
Marciano
|
hola lo que podemos hacer es te dejo el precio tal como esta y yo pago los portes que seran un pico.70 euros con los gastos que te parece
|
31-mar-2008, 20:41 | #15 |
Usuario registrado
|
Si aun lo tienes en Venta me interesaria esto:
DREAMCAST " Mando virtua stick(mando arcade)+virtua striker 2 completo 25 euros " GAMECUBE "Consola game cube plateada pal con 1 mando +rgb + resident evil4 pal completo 49euros" Un saludo y gracias, si lo deseas puedes contacatarme por mail, mgasparc(arroba)gmail.com Editado por mgasparc en 31-mar-2008 a las 20:52. |
31-mar-2008, 21:52 | #16 |
Usuario registrado
|
Hola:
Me interesa muchisimo esa X-eye, pero sin los juegos. Antes de nada me interesa saber unas cosas: 1-¿Acepta juegos pal de Mega-drive?. 2-¿Acepta juegos pal de Mega-CD? 3-¿Viene con un adaptador de corriente para usarlo en España?. Además, me interesa el Dragon Ball Z y el Super soccer 2 de Snes. Pon el precio de todo esto junto y de la X-eye sola. Salu2 P.D: Te interesaría un cambio por una PS3 japonesa (coge los juegos PAL sin problemas) de 20gb + 2 mandos + 4 juegos ( Motorstorm, PES 2008, Resistance y Singstar next sin micros pero con canciones descargadas) por este material que me interesa y alguna cosilla mas? (un par de juegos de Snes y alguno de mega CD que me interesan...) Espero respuesta |
31-mar-2008, 21:55 | #17 |
Marciano
|
mgasparc te he madado un email, un saludo
|
31-mar-2008, 22:14 | #18 |
Marciano
|
hola te respondo las preguntas
1-los juegos de megadrive pal funcionan el 90% de ellos el resto necesitas un adaptador clasico para poner los japones tb asi que con el mismo adaptador te funcionarn los japos. 2-lo mismo que los de megadrive de serie solo acepta los americanos ya que es americano pero no hay problema hay adaptadores para hacer funcionar los pal y los japoneses,aunque americano se encuentra mucho mas que de los otros. 3-el adaptador es de 125v como es normal en consolas de importacion,el convertor a 220v se vende en cualquier ferreteria yo si quieres te miro cuanto vale y te mando uno para que lo tengas todo junto,yo tengo uno de esos que lo uso para todas las consolas de importacion que tengo. mira te quito el batlecoorps y el airrace y te dejo los 2 que van de serie con la maquina que son el price fighter y el karaoque y te descuento 10 euros te lo dejo en 160 euros el juego soccer y dragon ball z son 30 euros los 2 de hay no te rebajo nada pero te pago los gastos de envio o sea que te saldria a 190 euros con gastos de envio piensa que esta en un estado muy bueno y es un maquinon y muy dificil de encontrar creo que la oferta que te hago es muy buena. p.d-no me interesa la play3 ya tengo 1 ahora mismo. neopote@hotmail.com Editado por TAKU1977 en 31-mar-2008 a las 22:27. |
01-abr-2008, 02:43 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola:
Al final no me interesa la X-eye. Demasiados problemas, ya que principalmente quería una máquina capaz de reproducir juegos para MegaCD principalmente de territorio PAL. El dragon ball z y el Super Soccer II me interesan bastante...¿Cuanto serían los gastos de envio?. Salu2 |
01-abr-2008, 11:50 | #20 |
Marciano
|
los gastos de envio del dragon ball z y el supersoccer serian 6 euros,
te saldria en 36 euros el envio.un saludo |