Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 16-dic-2008, 13:39   #1
parchiviri
Usuario registrado
A ver si hay suerte!

Hola, pues yo me he recorrido todas mis roms y no encuentro un juego que jubaba de pequeño sobre el año 94.
Era de un tio o robot que pegaba unos botes impresionantes y lanzaba unos rayos o lasers para matar los robots o bichos.
Me acuerdo que el personage era de color azul.
Era un juego un poco cutre pero enganchaba! jejjej
Os acordais?

Old 16-dic-2008, 13:42   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Asi a bote pronto diria que es el " MegaMan ".

Saludos

Old 16-dic-2008, 18:53   #3
parchiviri
Usuario registrado
Gracias por la respuesta pero, No... que va... el personage era mucho mas raquitico, y no se le veia la cara, llevaba un casco como de moto con visera. Y los escenarios eran mas cutres!
he mirado las imagenes de megaman en romworld y no lo es.
Gracias igualmente

Old 16-dic-2008, 19:06   #4
parchiviri
Usuario registrado
El juego es muy parecido a Section Z

Old 16-dic-2008, 19:34   #5
Radaxian
Marciano

Hola compañeros

Dije Xaind'Sleena y creo que erré por el color del personaje,ya que en este juego es rojo,creo que buscas el Chelnov más conocido en el bar de mi pueblo por Atomic Runner,un juego como comentas no muy agraciado técnicamente para su época,pero muy adictivo el puñetero,te picaba. Para mi siempre ha sido muy dificil,me costaba pasar de fase.

Un saludo

Editado por Radaxian en 16-dic-2008 a las 19:49.

Old 16-dic-2008, 21:22   #6
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Hola compañeros

Dije Xaind'Sleena y creo que erré por el color del personaje,ya que en este juego es rojo,creo que buscas el Chelnov más conocido en el bar de mi pueblo por Atomic Runner,un juego como comentas no muy agraciado técnicamente para su época,pero muy adictivo el puñetero,te picaba. Para mi siempre ha sido muy dificil,me costaba pasar de fase.

Un saludo
Este juego era buenísimo....
Uno de mis preferidos...

Old 16-dic-2008, 22:29   #7
parchiviri
Usuario registrado
Tengo que decir una cosa! vosotros si ue soys buenos! leches si es ese juego!!!!!!! jejjejje el mismo atomic runner!
En ese juego me gastaba la paga semanal! jejjeje
Muchisimas gracias!!!!!!!!!