06-jun-2007, 10:42 | #1 |
Administrador
|
Actualización juegos consolas baneadas.
Buenas.
Todavía no se si mi consola estará baneada o no. He leído de todo el elotrolado, que si te banean por usar backups antes de que se hayan estrenado en tu zona, que si te banean por usar muchos backups, que si la consola guarda un "log" de todo lo que hagas y en el momento que te conectas lo envía a microsoft, etc... Pero bueno, en resumidas cuentas, eso me da un poco igual ya que a mi lo que me gusta es jugar offline, si bien, del online "necesito" las actualizaciones de los juegos. A veces corrigen cosas inapreciables o un poco tontas, pero en otros casos ("Crackdown", por ejemplo) si que añaden cosas importantes. Pues bien, sabiendo que lo que se banean son las consolas modificadas (pese a que lo modificado es el lector dvd), NO LOS DISCOS DUROS, quería saber si esto es posible hacerse: 1.- Llevar mi disco duro a una consola no modificada. 2.- Introducir un juego original en la consola. 3.- Actualizar el juego y grabar la actualización en el disco duro. 4.- Volver a poner el disco duro en mi consola modificada y disfrutar la actualización con mi backup. Porque si es así, ya me veo un nuevo servicio que puedan ofrecer las tiendas ME CAGO EN LA PUTA GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES. Y no me refiero a la "pirateria" o similares, hablo de que una compañía pueda decidir qué puedo y que no puedo hacer con productos que yo he adquirido. |
06-jun-2007, 10:50 | #2 |
Marciano
|
Pues todo parece que asi es. Puedes cambiar el Hd de tu consola a otra no baneada y te respeta las descarga de live y demás. Mucha gente se está comprando la Core y metiéndole en HD de la baneada disfruta de sus contenidos en la core. Aunque manda guevos que M$ te haga comprar otra consola para eso. Que cabrones. Saludos.
|