Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-dic-2008, 14:46   #1
TrashMaster
Usuario registrado
Definitivamente soy gafe...

Buenas compis, hoy me ha surgido otra averia en la recre.. Primero la pantalla, que todavia esta en casa del tecnico a ver si la arregla, y ahora el j-pac parece que se ha jodido.
Enciendo la maquina, carga todo (tengo un monitor de pc puesto de mientras reparan el monitor de la maca) y los controles no van. En el j-pac no se enciende ninguna luz, si enchufo el teclado al otro puerto tampoco funciona el teclado. Y toqueteando el led del self test se encendia muy flojito, cuando tocaba segun que soldaduras de la placa (creo que era porque yo hacia de puente entre las soldaduras..). Al enchufar el conector de teclado se enciende durante un instante uno de los leds de sincronismo y se vuelve a apagar.

Tiene algo que ver que tuviera el j-pac enchufado al teclado sin tener la señal de video conectada? La verdad es que huele a j-pac defectuoso. De ser asi, hay alguna garantia de ultimarc? puedo devolverlo?

Gracias