Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-mar-2008, 14:45   #1
cabecita
Marciano

JPAC y teclado hackeado

Buenas,
Estoy cableando la maca y me surge una duda: Tengo un jpac al que le voy a meter 6 botones por jugador. Y tengo un panel de funciones con otros 6 botones. El problema está en que quiero asignar a cada boton del panel de funciones una función (pause, insert coin, escape...) y no me queda sitio en el JPAC para esos botones. Para ello he pensado en ponerle a la entrada de teclado del JPAC un teclado hackeado, sacando de cada pata los cables correspondientes a cada boton de función ¿Es posible hacer esto? ¿Hay alguna otra manera de hacerlo solo con el JPAC?

Saludos

Old 17-mar-2008, 15:41   #2
eltrapperr
Marciano

Hola, mira a ver si esto te sirve:

Notas adicionales
SHIFT MODE (cuando se utiliza el ajuste "MAME"): mantener presionado "1 player start" habilita el "shift mode" con acceso a las siguientes teclas:

+ Inicio de jugador 2=Esc - para regresar al menú

+ Joystick a la izquierda=Enter - para ejecutar juegos en Windows y para el menú de configuración

+ Joystick a la derecha=Tab - para entrar en el menú de configuración de MAME

+ Joystick arriba= - para entrar en el menú de volumen/gamma de MAME-

+ Joystick abajo=P tecla de pausa de MAME

+ botón 1=5 - para simular inserción de moneda.

MAME HINT: para saltarse "Type Ok to continue (teclee Ok para continuar)", solamente mueva el Joystick a la izquierda y luego a la derecha.

El PC debería pasar el autotest de teclado de la BIOS con o sin un teclado normal conectado. La unidad es capaz de ser utilizada en una recreativa sin ningún teclado o controles adiciones y con la placa base arrancando dentro de un menú de emulación. Si se conecta un teclado auxiliar éste puede utilizarse completamente e incluso ser utilizado durante el juego al lado de su panel de control.

Extraido del manual del Jpac.

Un saludo.

Old 17-mar-2008, 16:01   #3
cabecita
Marciano

Puede servir, pero lo que yo quiero es una pulsación directa en esos botones. Gracias por la respuesta