Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 16-dic-2008, 15:11   #1
Fistro
Marciano
Vendo Memory Stick SanDisk 4Gb nuevas a 7€

Pues eso, han llegado a mis manos 3 tarjetas de memoria MemoryStick de 4gb nuevas en su embalaje, solo abiertas por mi para comprobar que son realmente de 4gb y funcionan 100%, le he metido una cuantas pelis ocupando los 4gb y funciona perfectamente, capacidad real 100%.

Las tarjetas no se si son autenticas o de esas piratillas chinas, pero funcionar funcionan 100%, el precio es de 7€ cada una.

La forma de envio puede ser por paquete azul 6€ de gastos de envio, mas caro el collar que el perro, por carta urgente certificada, no se por cuanto sale pero por menos de 6€ seguro, o por carta certificada, idem de idem o por carta ordinaria, unos 35 centimos de euro, entre sello y sobre, creo.

Tiene preferencia el que me compre las 3 de tirón, las envio juntas y solo paga un gasto de envio y yo solo tengo que ir una vez a correos, coche, gasoil, parking, molestias etc.

Un saludo.

Edito: Solo comentar que funcionan perfectamente con la PSP

Editado por Fistro en 16-dic-2008 a las 15:19.

Old 16-dic-2008, 15:29   #2
blackdevil
Marciano
Es la pro duo?

Old 16-dic-2008, 15:38   #3
baito
Marciano

si es la que se pone en la psp yo me quedo una

Old 16-dic-2008, 16:46   #4
quierounpin
Marciano

Hola fistro. Si es magicgate compatible me quedo las 3 si puede ser.

Old 16-dic-2008, 16:46   #5
quierounpin
Marciano

Puedes comprobarlo con una psp. Un saludo.

Edito para ser justo. Como baito quiere una se la cederia. Una para el y dos para mi. Quedariamos viendo que es de Madrid. Un saludo.

Editado por quierounpin en 16-dic-2008 a las 16:48.

Old 16-dic-2008, 17:05   #6
blackdevil
Marciano
Si es magic gate como apunta quierounpin tambien me interesa una para mi. un saludo!

Old 16-dic-2008, 18:41   #7
geezup
Editor Marciano
que tal de tiempo de copia para ficheros tochos ? Si no es mu lenta me quedaría una (si me llega claro... ), que tenía pensado pillarla pa reyes

Old 16-dic-2008, 18:45   #8
Fistro
Marciano
Bueno, no se como saber si es magicgate, lo que sipuedodecir es que funciona 100% con la PSP.

EDITO: Ya se como mirar lo me MagicGate, la PSP dice "desconocido" por lo que pienso que estas tarjetas son "piratillas".

Lo del tiempo de escritura y lectura pues ni idea, no se cuanto tienen que tardar en escribirse, eso si, con mi portatil tarda un huevo en meterle 4gb, tengo puerto USB 1.0 , leeento leeento, incluso mi lector de tarjetas del año la polca (USB 1.0) le cuesta coger los 4gb, en el portatil de mi hermano con USB 2.0 y su lector de tarjetas USB 2.0 mucho mas moderno que el mio las pilla sin problemas y tarda muchisimo menos en grabarlas, pero no se decir cuantos minutos.

Pongo foto

Editado por Fistro en 16-dic-2008 a las 18:52.

Old 16-dic-2008, 22:17   #9
blackdevil
Marciano
yo por mi parte prefiero ahorrar un poco y pillarme una scandisk original. un saludo y gracias por la info!

Old 16-dic-2008, 23:58   #10
quierounpin
Marciano

Cedo mi turno. Gracias por las molestias Fistro. Un saludo.