16-dic-2008, 15:11 | #1 |
Marciano
|
Vendo Memory Stick SanDisk 4Gb nuevas a 7€
Pues eso, han llegado a mis manos 3 tarjetas de memoria MemoryStick de 4gb nuevas en su embalaje, solo abiertas por mi para comprobar que son realmente de 4gb y funcionan 100%, le he metido una cuantas pelis ocupando los 4gb y funciona perfectamente, capacidad real 100%.
Las tarjetas no se si son autenticas o de esas piratillas chinas, pero funcionar funcionan 100%, el precio es de 7€ cada una. La forma de envio puede ser por paquete azul 6€ de gastos de envio, mas caro el collar que el perro, por carta urgente certificada, no se por cuanto sale pero por menos de 6€ seguro, o por carta certificada, idem de idem o por carta ordinaria, unos 35 centimos de euro, entre sello y sobre, creo. Tiene preferencia el que me compre las 3 de tirón, las envio juntas y solo paga un gasto de envio y yo solo tengo que ir una vez a correos, coche, gasoil, parking, molestias etc. Un saludo. Edito: Solo comentar que funcionan perfectamente con la PSP Editado por Fistro en 16-dic-2008 a las 15:19. |
16-dic-2008, 15:29 | #2 |
Marciano
|
Es la pro duo?
|
16-dic-2008, 15:38 | #3 |
Marciano
|
si es la que se pone en la psp yo me quedo una
|
16-dic-2008, 16:46 | #4 |
Marciano
|
Hola fistro. Si es magicgate compatible me quedo las 3 si puede ser.
|
16-dic-2008, 16:46 | #5 |
Marciano
|
Puedes comprobarlo con una psp. Un saludo.
Edito para ser justo. Como baito quiere una se la cederia. Una para el y dos para mi. Quedariamos viendo que es de Madrid. Un saludo. Editado por quierounpin en 16-dic-2008 a las 16:48. |
16-dic-2008, 17:05 | #6 |
Marciano
|
Si es magic gate como apunta quierounpin tambien me interesa una para mi. un saludo!
|
16-dic-2008, 18:41 | #7 |
Editor Marciano
|
que tal de tiempo de copia para ficheros tochos ? Si no es mu lenta me quedaría una (si me llega claro... ), que tenía pensado pillarla pa reyes
|
16-dic-2008, 18:45 | #8 |
Marciano
|
Bueno, no se como saber si es magicgate, lo que sipuedodecir es que funciona 100% con la PSP.
EDITO: Ya se como mirar lo me MagicGate, la PSP dice "desconocido" por lo que pienso que estas tarjetas son "piratillas". Lo del tiempo de escritura y lectura pues ni idea, no se cuanto tienen que tardar en escribirse, eso si, con mi portatil tarda un huevo en meterle 4gb, tengo puerto USB 1.0 , leeento leeento, incluso mi lector de tarjetas del año la polca (USB 1.0) le cuesta coger los 4gb, en el portatil de mi hermano con USB 2.0 y su lector de tarjetas USB 2.0 mucho mas moderno que el mio las pilla sin problemas y tarda muchisimo menos en grabarlas, pero no se decir cuantos minutos. Pongo foto Editado por Fistro en 16-dic-2008 a las 18:52. |
16-dic-2008, 22:17 | #9 |
Marciano
|
yo por mi parte prefiero ahorrar un poco y pillarme una scandisk original. un saludo y gracias por la info!
|
16-dic-2008, 23:58 | #10 |
Marciano
|
Cedo mi turno. Gracias por las molestias Fistro. Un saludo.
|