Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 16-dic-2008, 15:35   #1
baito
Marciano

[Regalo] Portatil FUjitsu Siemens

Hola gente,
Pues eso, tengo por aqui un portatil siemens fujitsu, el modelo es el amilo d7850, es un equipo de 2004....
la bateria no funciona, y debe funcionar para conectar a corriente, ya que este equipo es de los de antes, de los que no se desmojtan las baterias...
Tampoco tiene disco duro, lo necesitaba para menesteres jijijiji
por lo demás aqui esta, si algun marciano quiere adoptarlo, pues ea, pa el.

PD: Al ser un regalico, daré preferencia a tratos en mano y a marcianos conocidos....NO SE ME ENFADE EL PERSONAL EH!! pero vamos que si no se interesa nadie lo llevo a reciclar
fotito:

Old 16-dic-2008, 15:51   #2
zagor
Marciano

me interesa

Old 16-dic-2008, 16:30   #3
ancapo
Marciano

Muy buenas Baito, yo lo adoptaria con mucho gusto, saludos.

Old 16-dic-2008, 16:40   #4
Jonas
Usuario registrado

.

Me interesa amigo.

Saludos

Old 16-dic-2008, 16:48   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Hola Baito, me interesa y soy de Madrid (entrega 100% en mano)
Gracias

Old 16-dic-2008, 16:55   #6
quierounpin
Marciano

Y si nadie se lo queda al final, me lo regalas cuando te entregue la Memory Stick

Old 16-dic-2008, 18:46   #7
geezup
Editor Marciano
arggg !!! Como el mío ! Le furrula la gráfica ? En el mío es lo que falla, en cuanto se calienta la gráfica, a tomar por culo. Lo adoptaría con cariño

Por cierto... sí se le puede cambiar la batería pero vale más que el ordenata ahora mismo Simplemente tienes que quitar la tapa que hay por debajo (va con un tornillo si no recuerdo mal).

Old 16-dic-2008, 18:58   #8
juanqui
Editor Marciano
al rico portatil de regalo oiga!

Old 17-dic-2008, 20:59   #9
baito
Marciano

adjudicado señores, una pena no tener 6 más para los demás, pero que se le va ha hacer
saludos.