![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿alguien ha desmontado un x-arcade para insertar los controles en la maca??
Hola marcianos!!Sólo queria saber si alguien ha desmontado un x-arcade para poner los botones y palancas del mismo al panel de control de la maca.
Sé que es una locura el comprar un x-arcade para después desmontarlo, pero ya que lo tengo, al menos aprovechar los controles. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Yo no lo haría, pero me suena de que alguien si lo ha hecho.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo no lo haria.
Mi consejo es que te lo guardes y compres palanca y botones para montarlos en la maca.Un x-arcade es un gran panel de control (en mi opinion),nunca se sabe cuando te puede venir bien o como ultimo recurso ponlo a la venta y recupera parte del dinero para invertir en palanca+botones sueltos. Suerte ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo lo hice, pero ahora mismo lo único que utilizo es el circuito, que en definitiva es muy similar al I-Pac. Puedes intentar venderlo como bien dice Lighthouse y comprarte un I-Pac, dos controles magneticos y botones, ya que los botones y manetas del X-Arcade deja mucho que desear, pero si no quieres venderlo y al final decides montarlo, es una opción que pudes utilizar.
En el enlace de mi firma podrás ver el X-Arcade. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias por vuestros consejos!!Me serán de ayuda!!Lo que tengo claro es que intentaré no poner el x-arcade, ya que rompe con la estética de la maca.Creo que al final me quedaré con el circuito y cambiaré la botonera!!Saludos
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Veo que llegué tarde para hacerte cambiar de opinión, (por suerte !!
![]() No hay como un mando hecho a medida para que siga la estética de todo el mueble. Mi preferido es el IPP (en mi firma). Suerte con ese mando !!! ![]() |