17-mar-2008, 17:56 | #1 |
Editor Marciano
|
World of Warcraft (Otra víctima)
Hola gente!, sabía que pasaría tarde o temprano, pero aún así he caido en las redes del World of Warcraft, jejeje. Hay algún marciano que juegue??? para vernos por los mundos de WOW?
PD: Si no lo habéis probado aún, NO LO HAGAIS, es altamente adictivo. Saludos |
17-mar-2008, 18:31 | #2 |
Marciano
|
bufffffffff, yo ya lo he dejado tres veces. Todo un vicio, si señor. Eso sí, al final terminas quemado de la gente, ya que te encuentras de todo, y te desesperas para encontrar una party para la instance. Siempre queda el pvp pero, aburre al final. Sin contar con la inflación que hay en el juego. Vale todo una pasta. Pero en definitiva, el mejor juego online que he probado (y he probado muchos).
|
18-mar-2008, 14:29 | #3 |
Marciano
|
Yo he dejado de jugar hace al menos 8 meses, después de llevar casi 2 años jugando. Está muy pero que muy bien sobre todo al principio, pero cuando llevas tiempo en el juego, al menos a mi, cansa un montón porque cuando ya no tienes más Quests que hacer, y sólo te dedicas a hacer instances, se convierte en muy monótono.
Disfrútalo que los primero meses merece mucho la pena. Saludos. |
21-mar-2008, 22:18 | #4 |
Editor Marciano
|
jojojo cada día que juego me gusta más!!!!
Como mola hacer misiones con mucha peña Me imagino que como todo acabará cansandome pero es LO MÁS GRANDE!!!! Me encanta. De momento, un Brujo de la Horda de nivel 25 repartiendo ostias como panes |
21-mar-2008, 22:52 | #5 |
Marciano
|
Un brujo para repartir estopa en PvP es la caña. Dale caña al juego que es realmente muy bueno.
Yo ahora estoy esperando a ver que tal salen el Conan y el Warhammer online, el que más me guste seguramente será por el que apueste y me viciaré con el. Saludos. |
25-mar-2008, 21:15 | #6 |
Marciano
|
Jodo, tan bueno es??
Es que veo tantos botones en la barra de abajo (donde estan las magias y tal) que me hago un lio y creo que no soy capaz... No sé, tendria que probar a ver pero no creo que... |
25-mar-2008, 22:42 | #7 |
Marciano
|
Es cierto que hay un montón de botones, pero al final le coges el truco y con los mods que hay para el juego lo simplificas mucho, además de que no usas constantemente todos los botones.
Tienes unos cuantos para los ataques, otros pocos para tus profesiones, etc..., pero ya te digo que te acabas haciendo a ello. Si tienes por ahí alguna versión de prueba de 14 días, no lo dudes y pruébalo que es realmente adictivo. Saludos. |