![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Tutorial de linux sobre monitores CRT
Hola a todos;
estoy pensando en montarme una maca y he decidido que lo haré sobre linux; he estado trasteando por los tutoriales y he visto que hay uno muy currado sobre como hacerlo, solo tengo una duda sobre el; Por lo que he podido leer esta pensado en utilizar un monitor arcade o TV, yo voy a utilizar un monitor de ordenador CRT, tengo que seguir todos los pasos exactamente igual que los poneis en el tutorial o alguno se tiene que retocar? Muxas gracis por adelantado. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Bueno, cuando se hable de refrescos debes usar las medidas de tu monitor, las tendrás en su manualito
![]() Si quieres hacer una prueba rápida, bájate el AGES y haz el test del monitor CRT, que esta pensado para eso, si todo va bien, entonces tendrás la seguridad que todo irá bien al configurarlo ^_^ Por lo demás después de hacer el tutorial, sigue el de lord de advmame, para configurarlo para tu monitor. Ya que la configuración de advmame es la misma, en windows, en linux, o en msdos ![]() Ve haciendo el tutorial y solo ten encuenta que los ejemplos que doy al final del mismo son para monitores arcade y esos serán los que debas cambiar tu ![]() Un Saludo y ya me vas contando ![]() Pd: deberás también retocar alguna cosa de la configuración del libsvga, pero empieza con el tutorial, cuando ya lo tengas todo configuramos ![]() Ppd: ¿Monitor CRT? PILLATE UNO ARCADE HOMBRE!! ¡¡VAYA SACRILEGIO!! - TALIBANES DEL MONITOR ARCADE RULS xDDD Editado por D_Skywalk en 07-jun-2007 a las 11:04. |