Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 06-jun-2007, 19:02   #11
Roselson
Moderador

Es buena idea, yo puedo aportar muchas fotos. Yo busco una OCTOPUS, será de las pocas que no tengo, y la primera que tuve de pequeño, yo la mayoría las he pillado en el rastro de los domingos. Te piden 1 euro y cosas así. Tengo varias repetidas de Donkey Kong y Donkey Kong 2. Game&Watch se refiere a la gama de nintendo con reloj-despertador, por cierto , ahora están reeditadas en formato mini-llavero, las hay en grandes almacenes..... aunque no es lo mismo....

Old 06-jun-2007, 19:10   #12
PsikoX
Editor Marciano
Creo que un nombre más apropiado sería Hand Helds ¿no? o que cojones... el Foro de las Maquinitas.

Maquinitas de toa la vida :b

Old 06-jun-2007, 20:22   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
roselson, pues me has dao la idea de probar en los mercadillos a ver si hay algo.. sería un logro conseguir alguna (me da igual cual) por cuatro perras

Old 06-jun-2007, 20:33   #14
snopes
Marciano

aprovado el foro de las maquinitas con la condición de que petéis la sección de la web a revisiones jajaja

¿hace?

Old 06-jun-2007, 21:39   #15
PsikoX
Editor Marciano
Yo si me regaláis alguna "maquinita" le hago encantado las revisiones que hagan falta jujuju

Lo mismo cuando termine (debería decir empiece ) con las revis de la saga Super MArio de NES lo mismo hago una sobre el Donkey Kong 2 (es la única que tengo )

Lo del mercadillo es una idea de putísima madre... hace siglos que no me tiro al de aquí...

Old 06-jun-2007, 21:40   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
Moola, yo soy muy negado para estas cosas pero intentaré hacer de alguna de las que tengo, toooodo sea por el metal! digo por marcianitos! XDDD

gracias

Old 06-jun-2007, 22:06   #17
snopes
Marciano

ala, hecho, ya lo tenéis compañeros

gracias por ayudarnos a mejorar el foro

Old 06-jun-2007, 22:19   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues me acabo de dar el gustazo de inaugurar esa sección jajaja

Old 06-jun-2007, 23:26   #19
Staryon
Marciano

Gracias, Snopes.

Old 07-jun-2007, 00:31   #20
Macarro
Administrador

Staryo, cómo lo has hecho para responder? porque el hilo se supone que está cerrado