![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Es buena idea, yo puedo aportar muchas fotos. Yo busco una OCTOPUS, será de las pocas que no tengo, y la primera que tuve de pequeño, yo la mayoría las he pillado en el rastro de los domingos. Te piden 1 euro y cosas así. Tengo varias repetidas de Donkey Kong y Donkey Kong 2. Game&Watch se refiere a la gama de nintendo con reloj-despertador, por cierto , ahora están reeditadas en formato mini-llavero, las hay en grandes almacenes..... aunque no es lo mismo....
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Creo que un nombre más apropiado sería Hand Helds ¿no? o que cojones... el Foro de las Maquinitas.
Maquinitas de toa la vida :b |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
roselson, pues me has dao la idea de probar en los mercadillos a ver si hay algo.. sería un logro conseguir alguna (me da igual cual) por cuatro perras
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
aprovado el foro de las maquinitas con la condición de que petéis la sección de la web a revisiones jajaja
![]() ¿hace? |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Yo si me regaláis alguna "maquinita" le hago encantado las revisiones que hagan falta jujuju
![]() Lo mismo cuando termine (debería decir empiece ![]() ![]() Lo del mercadillo es una idea de putísima madre... hace siglos que no me tiro al de aquí... |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Moola, yo soy muy negado para estas cosas pero intentaré hacer de alguna de las que tengo, toooodo sea por el metal! digo por marcianitos! XDDD
gracias ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
ala, hecho, ya lo tenéis compañeros
![]() gracias por ayudarnos a mejorar el foro ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Pues me acabo de dar el gustazo de inaugurar esa sección jajaja
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Gracias, Snopes.
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Staryo, cómo lo has hecho para responder? porque el hilo se supone que está cerrado
![]() |