Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 16-dic-2008, 22:21   #1
Fistro
Marciano
Vendo GP32 BLU con 128mb SMC como nueva 55€ g.i.

Pues eso, vendo mi GP32 BLU completa con todos sus papeles y caja con una tarjeta de memoria SMC de 128Mb y dos baterias recargables AA 2100mAh marca VARTA (una de las mejores marcas).

NO incluyo cargador de baterias, envio las baterias cargadas para encender y jugar nada mas sacarla de la caja.

La tarjeta SMC de 128mb va repleta de emus y juegos de diferentes consolas, ademas de MAME para la GP32!!!

La consola está como nueva!!!

Precio 55€ gastos de envio incluidos por Paquete Azul de Correos.

Solo la tarjeta de memoria se cotiza por un buen pico, 55€ en ebay!! lo mismo que pido por todo!!, dejo el enlace http://cgi.ebay.es/128MB-SMARTMEDIA-...3286.m20.l1116 está claro que se puede encontrar la SMC de 128mb algo mas barata en subasta, el enlace anterior de un "compralo ya".

Tengo tarjetas SMC 128mb y juegos originales completos en su caja y con todos sus papeles de GP32, si si, la GP32 tiene juegos comerciales. Los pongo a la venta en otro hilo.

Un saludo.

Editado por Fistro en 16-dic-2008 a las 22:48.

Old 16-dic-2008, 23:13   #2
tomyhilf
Marciano

Te la compro , pero si te puedes esperar al lunes que cobro .¿las baterias como son?, ¿que tipo de cable necesita para cargarlas?.

Old 17-dic-2008, 01:44   #3
Fistro
Marciano
Las baterias son pilas recargables Ni-MH formato "AA" de 2100mA de la marca VARTA, vamos, que son del tamaño de las pilas normales de toda la vida.ç

No es que necesites un cable, necesitas un cargador de pilas Ni-MH AA, tienes que sacar las pilas y ponerlas a cargar en el cargador. Tambien puedes utilizar pilas alcalinas de toda la vida.

Vamos a ver si mañana puedo poner fotos de todo.

Saludos.

Old 17-dic-2008, 01:54   #4
tomyhilf
Marciano

Ok , espero fotos , pero vamos que me interesa.