![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
opciones en mame32 windows...
Hola, hace tiempo que ojeo el foro y de casualidad que encontre esta pagina, madre mia que recuerdos ochenteros...bueno, ahi va mi problema, tengo el mame32 vers, windows creo que es la ultima , la 0.123, el problema es que he estado buscando por ahi por que no me reconoce el mando analogico, y por mucho que lo busque no encuentro el panel de opciones donde en otras versiones y tutoriales sale , yo inicio el mame y me sale directamente una pantalla con las roms que tengo en la carpeta y todo perfecto, juego y no hay problema, le doy a el tab para ver las opciones de configuracion en el juego pero el mando nada de nada no puedo modificarlo ya que no lo reconoce...en otros tutoriales he visto que sale una pantalla del programa diferente a la mia, supongo que otra version, sale una pantalla con archivo, menu, options y todo eso,,,,bueno en fin perdon por el ladrillo, y gracias de todas formas
Editado por Gonchu en 19-mar-2008 a las 00:58. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
help
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Aunque la versión que yo tengo no es la misma que la tuya, supongo que la pantalla de configuración (default game options) es algo así.
![]() Preguntas: ¿Has probado con otra versión del emulador? ¿Windows te detecta el joystick? ¿Que modelo es? ¿te pasa lo mismo con otros emuladores como los de snes, megadrive, etc? Edito: Acabo de ver tu otro post. Lo que ocurre es que las versiones a las que se refieren los tutoriales, y la que yo te pongo en el post anterior, son anteriores. Prueba a usar una versión inferior (descarga por ejemplo el wolfmame 0.106 que tienes en el hilo de la competición marciana o la de shooters) y dinos que tal. Danos mas datos ![]() Editado por Aioros en 19-mar-2008 a las 01:26. |