Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 06-jun-2007, 19:10   #1
Paikan1972
Usuario registrado
Nada, que no hay manera con el ARCADOS

Hola:

Vengo del foro de pinballs, así que esta es mi primera cuestión aquí.

Tengo una VideoVal cn monitor Hantarex MTC 9110 que funciona perfectamente con una placa Jamma.

He comprado un PC para la maca. La placa es una MSI K9VGM-V que lleva gráfica integrada, pero le he puesto una ATI Radeon Sapphire X1550. He comprado el J-PAC. He instalado el arcados en el ordenador, y he conectado el cable de video y el del teclado del J-PAC al PC, pero la imagen se ve totalmente distorsionada.

En el J-PAC se encienden las 3 luces de Self-test, Sync OK y Sync IN. El J-PAC lleva los jumpers en 15 y 31 kHZ.

He tocado todos los potenciometros del monitor y nada. He puesto el PC en un monitor de PC y tras salir la pantalla de carga del ARCADOS, me dice que frecuencia no soportada, he quitado la ATI X1550 y conectado el J-PAC a la gráfica integrada y sigue viéndose mal (además de que pone Error 14f in the VESA call 4F02/4111 (Mode set) ....Esto lo he visto en un monitor de PC)...

Por supuesto, he metido alguna ROM en el HD.

Total, que llevo el día liado y no he podido poner ni el PAC-MAN...

Toy desesperao...

Un saludo

Old 07-jun-2007, 11:32   #2
Sistemika
Marciano

Me ha pasado algo similar a lo que comentas tu, haciendo unas pruebas en máquinas mas nuevas.

Tengo una máquina con un Sempron y tiene el video integrado. He puesto el disco con el ARCADOS y sacado el que tiene Windows XP.
Cuando intento ingresar en el ADVMENU, me da una error muy parecido al tuyo (para mi es el mismo, pero no puedo asegurarlo).

La pregunta es... ADVMAME - ADVMENU, soporta este tipo de técnologías gráficas (PCI-E)?

Esperemos que si, porque si no, estamos en la agonía del ADVMAME y ADVMENU.

Un saludo.-

Old 07-jun-2007, 13:02   #3
Paikan1972
Usuario registrado
Cawëntó, que no hay manera... Hoy probaré a instalar windows y el PowerStrip a ver si así saco la señal buena, y me pondré el Mame32 y algún front-end.... Con la ilu que me hacía poner el ArcaDos...

Un saludo

Old 07-jun-2007, 20:42   #4
Bubu
Editor Marciano
Siento que no puedas disfrutar con el ArcaDOS. Espero que el W$ y PowerStrip te vayan bien. Postea resultados para ver cómo te ha ido. ¡¡ Suerte !!