![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
rocaso perdona las fotos que le mandas a pevalle es de ultimarc.
Es seguro una arcade vga original porque por ningun lado pone la pegatina en la memoria de arcadevga yo tengo la antigua y la nueva tanto en agp y la verdad que en todas me pone el sello de arcade vga. Mira es para asegurarnos al 100%100 de que es una arcade ya saves tu como todos nosotros que estamos artos de que cuando llega el articulo no es el que creemos que hemos comprado y por lo tanto no dudo de lo que vendes pero si me gustaria que me asegurases de que es una arcade vga gracias y perdon si crees que no confiamos en ti pero internet es lo que tiene que te la menten en un momento y ni te enteras un saludo. Editado por lolo_652 en 23-dic-2008 a las 11:17. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
yo sigo interesado, estoy esperando q me confirmen si la placa q voy a meter en mi ordenador lleva agp, si la lleva me la quedo, por favor unas horas más o si no cedo la vez
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
me la vendio nin hace casi un año nueva y no la he usado nada yo creo recordad que si que es una arcade original no se como mirarlo lo de arcade vga no lo ponen en ningun sitio pero nose... que puedo hacer para ver si es arcadevga o amaestrada?
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
supongo que si tiene la pegatinita de ultimarc es arcadevga
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
has mirado si es original o amaestrada? si es la original me la quedo
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Holas,
Es muy sencillo averiguar si es la original o la amaestrada, si te la vendió NIN preguntale a él. Un saludo |