06-jun-2007, 19:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Opciones del ini en MAMEWah 1.62 [ScreenSaver]
Hola a todos,
despues de darle un repasito a las 4 paginas de mensajes en este foro y no encontrar nada de info al respecto posteo a ver si alguien me puede echar un cable. Recientemente he pasado de la version 1.61 a la version 1.62 en español. Me ha parecido que la estructura de directorios, inis, etc... es mass clara y a mi me va mejor en general. Pero me he encontrado con un problemilla que no consigo solucionar. Aun configurando las opciones del screensaver para que muestre secuencialmente las imagenes de los directorios de snaps no consigo que pase del pantallazo negro. Alguien que tenga la 1.62 con esta opcion rulando, podria postear el mamewah.ini y un ini de algun emu??? Muchas gracias de antemano, Fiera_SouL |
07-sep-2007, 11:44 | #2 |
Usuario registrado
|
me uno a la peticion, ayudar please.
|
07-sep-2007, 21:51 | #3 |
Administrador
|
A ver si Rayito dice algo, porque me suena a mi que la versión traducida añadía algún fallo con respecto a la original. A él en su día le pasó, pero no recuerdo con qué opción en concreto.
EDITO: Coño, que lo que quería decir es que probéis con la versión sin traducir a ver si también pasa el mismo fallo o no |