Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-mar-2008, 23:26   #1
Sfing
Usuario registrado
Que juego tenia esta recre

Recuerdo que en mi niñez tuve ocasion de jugar un par de partidas a esta recreativa, me gustaria saber que juego es y si alguien puede subir unas imagenes mejor que mejor y saber si se puede jugar con el mame.

Un Saludo

Old 17-mar-2008, 23:31   #2
raindog
Marciano

Me da toda la impresion de que se trata del volante del Spy Hunter, un juego de coches estilo James Bond de principios de los ochenta. En concreto creo que el boton rojo era para llamar al camion que te proporcionaba las armas especiales para el coche.

Old 17-mar-2008, 23:32   #3
Sfing
Usuario registrado
Si señor ahora lo recuerdo llamabas al camion y subias creo como hacia el coche fantastico " on the fly" por asi llamarlo.

Y es jugable en el mame?

Gracias por contestar tan rapido raindog, podrias decirme donde podria ver al completo la recreativa en cuestion, esque que recuerdos...

Old 17-mar-2008, 23:33   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Sfing Ver post
Y es jugable en el mame?
Pincha en la foto.

Old 17-mar-2008, 23:35   #5
raindog
Marciano

Esta emulado en el mame, si, pero yo siempre que he intentado jugar con las teclas he tenido problemas, o no he sabido configurarlo o quizas es que requiere de un control analogico para el acelerador, el caso es que nunca he podido jugar en condiciones.

Ya que estamos si alguien sabe como configurarlo para jugar correctamente que lo comparta.

Hasta la proxima Sfing.

Old 17-mar-2008, 23:36   #6
Sfing
Usuario registrado
Dios que gustazo!! que ganas tengo de tener preparada mi recre pa poder darle candela.

Muchas gracias sois los mejores!!

Un Saludo

Old 17-mar-2008, 23:43   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por raindog Ver post
Ya que estamos si alguien sabe como configurarlo para jugar correctamente que lo comparta.

Hasta la proxima Sfing.
Estos son los controles a configurar sino tienes un joystick analogico.

Pedal 1 Inc Avanzar

Paddle DEC (Derecha)

Paddle INC (Izquierda)

y el resto de botones son para disparos y demas.

Old 17-mar-2008, 23:53   #8
raindog
Marciano

Muchas gracias Fuents, ahora mismo lo pruebo.

Old 18-mar-2008, 22:10   #9
Paturlas
I love music games

Este juego es injugable si no es con volante y pedales.
Y además, durante toda la partida tenías que estar "jugando" con el acelerador y el cambio de marchas para poder atacar/esquivar con garantías de éxito.
A todo eso añade cuatro botones para cuatro armas diferentes, y uno para llamar al camión de armas.

Aún así, yo he logrado configurarlo y aguantar un ratillo. No mucho. La máquina se me daba bien.

Por cierto ¿tienes esa recre?

-Paturlas-

Old 18-mar-2008, 22:44   #10
Potanteglu
Usuario registrado
Recuerdo que en el primer MAME que me baje, en el 99, se podia jugar bien a Spy Hunter. Supongo que no emulaban el control original sino que metieron uno digital. En los posteriores ya debieron emularlo y no hay quien juegue con teclas. Pasa lo mismo con el Paperboy, otro injugable. Una pena porque son dos de las mejores recreativas de la historia, con un pedazo de mando analogico ambas, que los jovenes se deben creer que el control analogico lo invento Super Mario 64 cuando ya el de Pong lo era.