Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-jun-2007, 19:29   #1
DJMETROLICO
Moderador General

REGALITO A SONY POR SU "PS3" Buenisimo ja,ja

http://www.gamerah.com/leer.php?id=297

Todabia me estoy riendo, podriamos mandar una cajita de estas a los de "Pinballmania" je,je,je

Old 06-jun-2007, 20:05   #2
icarlos
Marciano

El otro dia vi el video, la pega o pena, es que no fueran kakas de verdad, :b, lástima.

Editado por icarlos en 06-jun-2007 a las 23:35.

Old 06-jun-2007, 21:29   #3
PsikoX
Editor Marciano
Esto... a Pinballmania???... solo 45???

Quote:
Es como esa chica que tanto te gusta y que descubres que tiene peluca, le faltan tres dientes y que realmente no es una chica sino un nintendero.
Que cabrones yo soy un nintendero... y un segero tambien... lo que no soy es un sonytero (gracias a dios)

Buenisima la iniciativa de www.gamerah.com

Como no le puedo poner 5 estrellas a ellos pues se las pongo a este hilo jijiji

PD: Yo quiero una máscara de esas... no sé si será de Atlantis o de Blue Demon o de quien será (los marcianos mexicanos fijo que saben de que hablo) pero quiero una (una máscara, no una caca :b)

Editado por PsikoX en 06-jun-2007 a las 21:32.

Old 06-jun-2007, 23:45   #4
Er_Domi
Marciano

Genial la iniciativa!!!

Creo quetodos tenemos a alguien a quien hacerle esto!!!
jejejeje

PsikoX, la máscara es de "Huracan Ramirez" y ¿a que no sabes quién tiene una en su casa malagueña???

Me la trajo un colega de Mexico, asi que no se como conseguirte otra...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 07-jun-2007, 20:37   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Genial la iniciativa!!!

Creo quetodos tenemos a alguien a quien hacerle esto!!!
jejejeje

PsikoX, la máscara es de "Huracan Ramirez" y ¿a que no sabes quién tiene una en su casa malagueña???

Me la trajo un colega de Mexico, asi que no se como conseguirte otra...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

A mí me iban afaltar tiendas de broma en Sevilla para encontrar suficientes cacas para repartir entre tantos "amigos" que tiene uno jijiji.

Hace tiempo que no sigo la lucha libre mexicana (desde que no tengo galavisión así que como 5 o 6 añitos ) así que ni idea de Huracan Ramirez... yo quiero la máscara del maestro de los ocho ángulos: "Octagón"... como me molaban el chino/cuate éste jijiji

Tenía que haberle pedio a Cateto que me trajera una que seguro que por la Rivera Maya las tienen... cachis... :b

Volviendo al tema de las "cacas"... os imaginais el careto de la secretaria o secretario (que no me acusen de machista) al abrir semejante paquetito??? Lástima que fijo que no le habrá llegado el "mensaje" a ningun jefazo jijiji