Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 23-dic-2008, 20:28   #11
PeterPunk
Editor Marciano
De que mala leche me acaba de poner el Wonder Boy. Llego a la 7-2 con 4 ó 5 vidas, por un descuido me matan en la zona 3 y sin arma ya no doy pasado una zona con tres ranas.

Old 23-dic-2008, 20:45   #12
Bubu
Editor Marciano
Buffff... quizás puedas usar el truco de la rana doble (las que se matan con 2 tiros y pegan saltos): el truco es... ¿te lo cuento? Naaaaa, que si no haces millones de puntos, jiji. Bueeeno, venga, se trata de pasarlo bien, ¿no? Seguramente ya lo sabrás, pero el truco en las pantallas con ranas de salto doble es correr a toda leche hacia ellas sin saltar. Entonces, ellas saltan por encima tuyo y no te hacen nada.

Old 23-dic-2008, 21:15   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Buffff... quizás puedas usar el truco de la rana doble (las que se matan con 2 tiros y pegan saltos): el truco es... ¿te lo cuento? Naaaaa, que si no haces millones de puntos, jiji. Bueeeno, venga, se trata de pasarlo bien, ¿no? Seguramente ya lo sabrás, pero el truco en las pantallas con ranas de salto doble es correr a toda leche hacia ellas sin saltar. Entonces, ellas saltan por encima tuyo y no te hacen nada.
Sí, las ranas saltarinas te pasan por encima si vas corriendo, pero es mejor matarlas que dan más puntos
De todas formas aquí son tres ranas seguidas bastante juntas, la primera y la tercera saltan y la segunda no. Creía recordar que se pasaba corriendo y cuando la primera rana te saltase, tú pegabas un salto y saltabas por encima de la fija y la otra saltarina, pero no da. Con una de las vidas que llevaba llegué a pasarlo (o eso creo, porque no avancé mucho más) corres bajo la primera y después te acercas lentamente a la segunda hasta que la tercera empiece a saltar y rezas por que te evite.

Old 23-dic-2008, 21:41   #14
Bubu
Editor Marciano
A mí me costó sangre y sudor descubrir el truco de correr sin echarle cuén a las ranas, qué p* son.

Old 29-dic-2008, 19:17   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Lo siento por la calidad de las fotos. Con toda la buena intención del mundo le pedí la cámara a mi hermana y ayer en el momento de la verdad no tenía pilas, así que al final las he tenido que hacer con el móvil, que no da para más.

La partida la he grabado con el WolfMame 0.106 y la he subido aquí, por si alguien la quiere ver. El juego está acabado en la fase 7-4 y muestro todas las muñecas (la última no la cojo para evitar jugar el 8º mundo) y casi todas las letras (me olvidé de ella en la 7-3 que está al principio de la plataforma siguiente a la que cojo el monopatín)

Old 29-dic-2008, 19:31   #16
Bubu
Editor Marciano
Buffff... eso ya es un nivel mundialmente excepcional. Me imagino que a partir de ahora la lucha estará por pillar el 2º puesto, jiji.
Enhorabuena, PeterPunk. ¿Cuánto tiempo te ha durado la partida, más o menos?

Old 29-dic-2008, 20:04   #17
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Buffff... eso ya es un nivel mundialmente excepcional. Me imagino que a partir de ahora la lucha estará por pillar el 2º puesto, jiji.
Enhorabuena, PeterPunk. ¿Cuánto tiempo te ha durado la partida, más o menos?
Alrededor de una hora.
Con el wlfview obtenemos:
Code:
WLFVIEW 0.3 - Apr  5 2006
Info loaded.  WLF rev 9
Recorded for the game 'wboy'
MAME version string: 0.106 (May 16 2006)
-- CPU info --
Vendor: Intel
Processor Family: 15  Processor Model: 0
Approximate clock speed: 1502082592Hz
-- OS info --
Operating System: Windows NT 5.1 Service Pack 2
-- INP info --
Number of frames: 222838
Average record speed: 99.990913%
System time at start of emulation: Sun Dec 28 18:30:14 2008
Sound: 44100Hz     Samples: Enabled
GUI: 0    Artwork: 0
68000 CPU Core: C
NVRAM Usage: Disabled
BIOS used (0=default): default
-- Validity --
Check 1:  INP header:  OK
Check 2:  INP file:  OK
Check 3:  WLF file:  OK
Así que 222838 frames a 60 fps nos da casi 62 minutos.

Lo cierto es que lo iba a comentar en el anterior post y al final me olvidé. Si queréis ver la partida pero las primeras fases no os interesan pulsad el F10 que quita el límite de fps e irá mucho más rápido.

Old 29-dic-2008, 20:07   #18
Bubu
Editor Marciano
Tremendo. Anda que cuando el de los recreativos te viera entrar, se echaría a temblar. 1 hora por 25 pesetas...

Old 29-dic-2008, 20:50   #19
PeterPunk
Editor Marciano
A este juego jugaba en el bar Luar, y tampoco he comentado que en esta partida he batido mi récord personal por unos 200.000 ó 250.000 puntos que debía ser de hace unos 12-15 años.

Todo ello gracias a que ahora con internet puedo ver partidas de otras personas y descubrir dónde estaban las letras y muñecas que me faltaban, amén de las "patatas fritas" que es cómo la fruta pero sólo aparece cuando saltas en determinados sitios.

Por cierto al acabar el juego te dan 10.000 puntos por muñeca cogida y 50.000 puntos por cada vida que tengas en reserva. En mi caso fueron 27 muñecas y 4 vidas: 470.000 puntos.

Old 30-dic-2008, 11:57   #20
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
El juego está acabado en la fase 7-4 y muestro todas las muñecas (la última no la cojo para evitar jugar el 8º mundo)
¿Y eso?