06-jun-2007, 20:22 | #1 |
Marciano
|
Integrado
Hola.
Alguien puede decirme donde puedo encontrar esta circuito integrado? CY7C128A-35PC ICS RAM 2k x8 35 ns.300dip Es de la tarjeta de sonido de la Indi,e mirado en tiendas de Zaragoza y no lo encuentro. Si alguien lo a cambiado y sabe donde comprarlo le agradeceria mucho que me diese la informacion. Un saludo. |
06-jun-2007, 23:54 | #2 |
Moderador General
|
Harley, te lo miro mañana en el trabajo.
Estoy trabajando en una tienda de electronica bastante importante aqui en Lleida, de hecho mis estudios de electronica al menos me han servido para algo, el poder atender al publico sirviendo componentes y derivados de la electronica... que no son pocos. Me puede sonar de tenerlo en stock, si no es asi, puedo encargarme de pedirlo al distribuidor, dejalo de mis manos y te digo algo mañana. Tiene pinta de ser especifico, es decir que no es un valor estandar, como podria ser un famoso diodo 1007 o un 2SC 2222. De todos modos si en la tienda no lo tengo mirare de pedirtelo al distribuidor de componentes.... Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
07-jun-2007, 00:01 | #3 |
Marciano
|
Gracias,me haces un gran favor.
En USA he encontrado en varias tiendas de electronica pero antes de comprarlos fuera intentare mirarlos en España. |
07-jun-2007, 00:04 | #4 |
Marciano
|
En Diselec Electronica parece que tienen disponible el CY7C128A-35PC. Son de Madrid, solo atienden pedidos por email.
Saludos. |
07-jun-2007, 00:36 | #5 |
Marciano
|
Ya les he preguntado,supongo que mañana me contestaran.
|