17-dic-2008, 02:22 | #1 |
Editor Marciano
|
Andandará la biblioteca marciana
¿Andandará la biblioteca marciana? Con el trabajito que costó sacar la versión 1, y luego la 2, y luego la 3, ¿andandará? Era chulísima, estaban todos los juegos de MAME cada uno con una afoto del juego, otra del title, otra de la marquesina, otra de la placa base...
¿andandará? |
17-dic-2008, 21:11 | #2 |
Marciano
|
Eso digo yo...
Andandará....???? Esto me recuerda a un juego... El Andandará darach |
18-dic-2008, 00:18 | #4 |
Editor Marciano
|
Pero ahí están algunos con la A, pero... ¿no podía ponerse la biblioteca aquella que era automática y te mostraba 2 afotos por juego? Con lo fácil que era de crear, y lo útil que era, es una pena que no esté. Esta biblioteca 4 es muy jodida de mantener, quizás se podría tener un sitio con la 3 mientras se hace y no la 4, ¿no? Es que la 3 para una consultita rápida y para pegar afotos en el foro era exquisitísima.
|
06-ene-2009, 01:59 | #5 |
Editor Marciano
|
¿Hola?
|
06-ene-2009, 03:07 | #6 |
Administrador
|
La 3 desapareció junto con la Web.
|
06-ene-2009, 20:07 | #7 |
Editor Marciano
|
OK, pues si a los marcianos les interesa puedo volver a subir los ficheros. Tengo una copia de seguridad hecha. Creo recordar que en una de las estadísticas la biblioSpectrum era una de las secciones más visitas de la web...
EDITO: Quise decir, BiblioMAME, no BiblioSpectrum. Editado por Bubu en 06-ene-2009 a las 23:43. Razón: Me he liao de Biblio. |
06-ene-2009, 23:40 | #8 |
Marciano
|
Yo fue de las primeras cosas que visité de la web, no estaban sólo los de la A, estaban de la A a la Z, bastante bien por cierto, y me parecería una muy buena idea que volvieran a estar. Que yo sepa ésta era la única web que tenía reunidos los juegos arcade más significativos (un punto de distinción). Apoyo tu iniciativa bubu.
Un saludo. |
06-ene-2009, 23:42 | #9 |
Editor Marciano
|
Gracias, Mr. Blue, por cierto, corrijo mi anterior post, puse BiblioSpectrum pero quise decir BiblioMAME.
|
06-ene-2009, 23:48 | #10 |
Marciano
|
Bubu queremos las 2
|