![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Musica del SHINOBI
Hola, preguntaros cómo se puede elegir la música del rom SHINOBI, ya que cuando ha estado en las recreativas ha tenido dos musicas distintas; la primera version que aparecio en españa, en 1988, tenía una musica y algun año despues tenia otra (que es la que aparece en los emuladores). Por eso pregunto para ver si se puede hacer algo al respecto
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo sólo la he conocido con la música que aparece en Mame. Quizás has visto algún clon que no está dumpeado.
|
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Yo he jugado en recreativas a tres shinobis distintos:
1 - El original de Sega, tal como está emulado en MAME 2 - Un bootleg en el que las únicas diferencias eran la desaparición del logo de Sega, que en vez de "Sega" ponía "Beta", y que no guardaba los records. 3 - Un bootleg que mantenía el nombre de Sega, pero que tenía unas cuantas diferencias: No guardaba records, la música sonaba diferente (desentonada y lenta), transiciones de pantalla distintas, la cuenta atrás para poner iniciales no se movía (pero si pasaban los 30 segundos se terminaba), al completar el juego no salían los nombres de los programadores y el texto se mezclaba con los ojos del ninja... y tal vez algo más que no recuerdo. Este bootleg - 3 - no está emulado que yo sepa. -Paturlas- |