![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
kursh's Maquinitas
Ieeee que me apetecía estrenar la sección...
![]() Utilizaré este hilo para poner las maquinas que tengo y nuevas adquisiciones que vayan cayendo (esta tarde he cogido una por ebay, en plan tabletop) ya pondré fotos (cuando las haga) y lo que corresponda. Animaros a crear vuestro hilo y a mostrar al mundo marciano la de cantidad de maquinicas raras que hay.. ![]() Arriba la super cobra, se sale, que recuerdos! ![]() Arriba la donkey kong y la cements factory reedicion miniclassics de nintendo ![]() Acabo de recibirla hoy (27 de junio). Mi coleccion aumenta. es bonita joder Editado por kursh_Allegory en 27-jun-2007 a las 22:26. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Envidia sanaaaaaaa......
Ya te enseñare las mias ya!!!!! Je, je, je, je. Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Hola kurshallegory, Que tal la Super Cobra?? Es buena?
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
te la pasas muy rapido, 4 niveles pero se sale, para lo que me ha costado... y aun sigo esperando la Defender (como me la hayan clavao... me liare a tortazos).
ya pondré las maquinitas que me faltan ... aunque estan muy vistas. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Por cuanto te salió la Super Cobra?.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Perdona Fistro, la super cobra por 20 euros gastos incluidos y la defender 24 puesta en casa.
Actualizado primer post. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
e b a y
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Por cierto:
La Super cobra es practicamente clavadita a la Defender no? ![]() Incluso es del mismo fabricante, o eso creo. Saludos. -- JoseM@nuel -- Editado por JoseM@nuel en 15-jul-2007 a las 18:36. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Es que la super cobra y la defender.. estan tanto en un formato (el que tu has puesto estrechito..) como en el formato ancho.
|