Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 06-jun-2007, 22:53   #1
KNM
Usuario registrado
Mi primera vectorización - muestra

Holas :

Después de ver el fabuloso video-tutorial de chispamaster sobre como usar el freehand,me he puesto manos a la obra a ver que tal se me daba.

Me inspiré en esta maqueta de la nave del gradius - ¡los hay con suerte! - [(

http://nayukero.hp.infoseek.co.jp/repo/wf2002s_01.JPG

¡Y he aqui mi primera obra vectorial!

http://img49.imageshack.us/my.php?image=kafvvdesoe2.jpg

Faltan algunos retoques,lo sé.Lo que no se es como darle el aspecto que tiene en la foto con el photoshop,y como se que aqui hay unos diseñadores magníficos aprovecho para pedirles consejo al respecto.

¡Bueno,no os paseis lapidándome con esto,que es mi primera vez!

un saludo :

KNM

Old 07-jun-2007, 00:32   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Para ser tu primera vectorización está de lujo.
Aún así yo le metía un poco más de detalle aún en Freehand antes de pasarlo por el Photoshop.

Genial!!

Old 07-jun-2007, 00:36   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Mola, parece hecho con un programa de 3d XDD

Old 07-jun-2007, 12:29   #4
lolezno
Marciano

Muy currada si señor, y mas para ser la primera! Como te dice lord, yo le meteria algun detalle mas en freehand antes de pasarlo photochop, pero vamos, te esta quedando de lujo

Old 07-jun-2007, 15:06   #5
KNM
Usuario registrado
Muchas gracias por vuestros comentarios,especialmente los de lord hyriu - sin desmerecer a los demás,por supuesto -,ya que he visto muestras de su talento en diferentes macas que quitan el hipo por su tremenda calidad.

Ahi está la cosa.A la hora de hacer la "base" de la nave he pillado el concepto de como funciona el freehand,pero es en lo detalles en lo que no sé por donde ir.

Viendo la foto de la maqueta,los detalles de las alas como las lineas que demarcan diferentes zonas y demas...es ahi donde estoy bloqueado.¿Como podría resaltar esas zonas para conseguir que se asemeja a la maqueta lo más posible?

una ayudita,plis

KNM

Old 07-jun-2007, 22:03   #6
KNM
Usuario registrado
Llevo toda la tarde con el Vic Viper :

Me he puesto a darle más lineas a la nave,pero la foto de base,debido a la resolución,me ha dado más dolor de cabeza que ayuda - ¡como me duelen los ojos!-,pero aun así,creo haber capturado los detalles esenciales...

Ahora le he dado unos toques con photoshop - esto de pintar no se me da muy bien que digamos - y el resultado ha mejorado bastante desde la primera versión.

http://img236.imageshack.us/my.php?i...fvvdes2ab2.jpg

Aún así,no termino de estar satisfecho del todo.Creo que le falta algo...y no se que es...

Bueno,voy a cerrar el photoshop y el freehand y a tomarme un par de aspirinas

KNM

Old 07-jun-2007, 22:28   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Vaya cambio mas sustancial , a mi me gusta mucho el trabajo realizado en el 2 intento ...

Saludos

Old 08-jun-2007, 10:55   #8
Bucky O'Hara
Marciano

Jarl! este segundo intento se sale. ¿Para esto hace falta mucha paciencia no?

Enhorabuena.

Old 08-jun-2007, 12:38   #9
KNM
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bucky O'Hara Ver post
Jarl! este segundo intento se sale. ¿Para esto hace falta mucha paciencia no?

Enhorabuena.
Mucha mucha muuuuucha paciencia...Supongo que,como todo,con la práctica se consigue la perfección

De hecho,aun sigo con el porque no estoy aun contento del todo con el resultado.

un saludo :

KNM

Old 08-jun-2007, 17:02   #10
Zoeman
Marciano

Pues para no haber tocado nunca estos programas te ha quedado de lujo!!! Ánimo...y sique así...